domingo, 28 de septiembre de 2008

"Hoy tuvimos actitud, que era lo que nos estaba faltando"

Declaraciones tras la derrota ante Atlanta

Apesadumbrados iban saliendo los futbolistas de Deportivo Morón luego de la derrota ante Atlanta. El primero en aceptar el diálogo con la prensa fue Miguel Porcel, para expresar su estado de ánimo: "Estoy caliente por el partido que perdimos. Al final, con un hombre menos, ellos pusieron un punta más y nos complicaron. Pero cuando estábamos bien, arrancamos jugando y llegando. Después de la expulsión también estuvimos bien. Creo que el resultado, con un hombre menos, es injusto. Yo creo que jugamos bien".

Mientras el DT Horacio Bongiovanni se retiraba del estadio Ciudad de Vicente López sin hacer declaraciones, Pablo Casado se detuvo para negar rotundamente los rumores sobre diferencias en el seno del plantel: "Se vienen diciendo muchas boludeces, de que nosotros estamos peleados con el técnico y entre nosotros. Pero nada que ver. Quiero que quede en claro ésto. Que el grupo está bien, que está bien unido, y que vamos a sacar ésto adelante". A continuación, el enganche que retornó a la titularidad respondió a cómo vio al equipo: "Por como se dio el partido, con un hombre menos, hicimos mucho desgaste y faltando pocos minutos ellos hicieron el gol del triunfo. Hoy tuvimos actitud, que era lo que nos estaba faltando. Lo que hablamos en la semana sirvió para tratar de poner actitud. Lamentablemente nos encontramos con la expulsión de Leo Griffo, que nos complicó. Tuvimos dos o tres situaciones claras y no la pudimos meter. Hay que seguir trabajando y seguir metiendo actitud, que es lo que hicimos hoy. Con eso, seguramente vamos a salir adelante".

Mañana Lunes tendrán el día libre y el Martes, de mañana, reanudarán los entrenamientos, con vistas al cotejo ante Central Córdoba en el Francisco Urbano, que podría jugarse el Martes 7 de Octubre por la noche. No hay futbolistas suspendidos ni lesionados para afrontar esta difícil semana. Después de tres derrotas consecutivas, Deportivo Morón quedó algo alejado de las posiciones de vanguardia. Pese a que no quiso hablar con la prensa, en principio Horacio Bongiovanni seguirá al frente del equipo, a menos que haya novedades en los próximos días.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: