martes, 16 de septiembre de 2008

Informe Martes 16 de Setiembre

FÍSICO Y FÚTBOL INFORMAL EN PONTEVEDRA

De a poco se van apaciguando los ánimos, tras la fea derrota del pasado Sábado en Junín ante Sarmiento. Hoy Martes, de mañana, el plantel entrenó en el predio que el club posee en la localidad de Pontevedra. Comenzaron realizando ejercicios físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías, divididos en grupos que se iban rotando en las distintas rutinas. Luego, para terminar, hicieron futbol táctico, bastante informal: cuatro grupos, con distintos colores de pecheras, se iban alternando cuando la pelota cambiaba de sector. Estuvo presente Esteban Vizcarra, el enganche ex Lanús que fue probado durante la pretemporada. Trabajaron en forma diferenciada el juvenil Juan Ignacio Lacassa (en recuperación de una operación) y el ex Atlas Sebastián Lamacchia (con un fuerte estado gripal).

Mañana Miércoles volverán a practicar en Pontevedra, siempre en horario matinal. El plan para el resto de la larga semana contempla entrenar en el club el Jueves, en Pontevedra el Viernes y en el estadio Sábado y Domingo. El Lunes realizarán el último entrenamiento liviano en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para luego quedar concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno.

Recordamos que el "Gallito" jugará el Martes 23, a partir de las 21 hs., cuando recibirá a Deportivo Merlo en el Francisco Urbano, con televisación de TyC Sports (será el único encuentro televisado de la próxima fecha). En dicho partido no podrá jugar Miguel Porcel, expulsado el pasado Sábado, estimándose que Marcelo Vega será su reemplazante. No se descartan otras variantes, como podría ser el regreso del enganche Pablo Casado. El cotejo de la jornada siguiente, en el que Deportivo Morón visitará a Atlanta, se disputaría el Lunes 29 a las 20:30 hs., sin TV, en cancha de Platense.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: