martes, 16 de septiembre de 2008

LARGA CHARLA DE BONGIOVANNI EN EL REGRESO A LAS PRÁCTICAS

Informe Lunes 15 de Setiembre

La derrota del Sábado en Junin no fue una derrota más, por el mal desempeño del equipo y por las circustancias que se dieron en el partido. Es que el "Gallito" jugó los últimos 35 minutos con un hombre más: 10 contra 9 de su rival, en un campo de juego grande en el cual esa diferencia numérica garantiza espacios. Pero, todo lo contrario de lo que es dable esperar en esas circunstancias, durante ese lapso Deportivo Morón no sólo no pudo lograr la diferencia, sino que recibió el segundo gol de Sarmiento y fue incapaz de igualar el marcador. Por eso, todo el fastidio de Damián Akerman en las declaraciones reproducidas en esta misma página. Por eso, toda la bronca acumulada en el viaje de regreso en ómnibus, hasta arribar a Buenos Aires alrededor de las 21 horas del mismo Sábado. Por eso, toda la frustración que no se disipó en el Domingo libre. Por eso, la extensa charla del entrenador Horacio Bongiovanni al comienzo del entrenamiento de hoy Lunes, en horario matinal, en el Polideportivo Gorki Grana.

Fueron aproximadamente 40 minutos los que utilizó el DT para dirigirse a sus futbolistas, tratando de encontrar las causas de tan falsa actuación, en un equipo que tiene como único objetivo lograr el ascenso. Después siguió la rutina habitual en el primer día semanal de trabajo. Se separaron en dos grupos y, mientras los que jugaron en Junín realizaron ejercicios físicos de tipo regenerativo, el resto de suplentes y juveniles hizo fútbol. Entre éstos se incluyó a Pablo Casado (no viajó, como ya se informó), Marcelo Vega, Pablo Vacaría, Juan Pablo Gómez (estos tres últimos ingresaron en los últimos 15 minutos versus Sarmiento), Diego Ezquerra y Daniel Cerruti (estuvieron en el banco sin ingresar).

Mañana Martes volverán a entrenar en horario matinal, pero esta vez en el predio que el club posee en la localidad de Pontevedra. Esta semana será bastante más larga que lo habitual, ya que el "albirrojo" recién jugará el Martes 23, a partir de las 21 hs., cuando recibirá a Deportivo Merlo en el Francisco Urbano, con televisación de TyC Sports (será el único encuentro televisado de la próxima fecha). El cotejo de la jornada siguiente, en el que Deportivo Morón visitará a Atlanta, en principio se disputaría el Lunes 29, por la noche, sin TV, en cancha de Platense, donde los "Bohemios" actúan en condición de local.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: