lunes, 29 de septiembre de 2008

Más testimonios después de la caída ante Atlanta

Más testimonios después de la caída ante Atlanta

El día después de la derrota ante Atlanta, la tercera consecutiva del "Gallito", continúan las repercusiones por el Oeste bonaerense.

Roberto Russo, que por primera vez arrancó entre los 11 titulares, así analizó la derrota y el desarrollo del partido: "Fue injusto que nos fuéramos sin nada. En el primer tiempo fuimos superiores. Después logramos el empate con un hombre menos. Sobre el final, ellos se limitaron a tirar centros por todos lados, hasta que tuvieron la suerte de hacer el gol. Pero más allá de eso nosotros estábamos bien parados y quizás en una contra nos podríamos haber llevado el triunfo". A continuación, el ex Defensores de Cambaceres se lamentó por él gol desperdiciado sobre el final: "En la última jugada, en mi cabezazo, nos perdimos el empate por un cachito. Fueron dos cabezazos muy cercanos. Damián Akerman cabeceó y a un metro estaba yo. Más que todo la llevé por delante. Lo que me salió en el momento fue tirarla para adelante y lamentablemente salió para arriba. Me quería morir, porque estaba dentro el área chica. Hubiera sido muy bueno debutar con un gol". Para finalizar la charla, Russo expresó: "Sin dudas que hay algunas fallas para corregir, pero hay que mirar para adelante. Ésto ya está, ya pasó".

También habló Pablo Vacaría, uno de los valores más altos y autor del gol del "albirrojo" contra el "Bohemio". Así comenzó a declarar: "Fue una derrota inmerecida. Ellos hicieron el gol y después, con un hombre más, no nos crearon nada. Nosotros los teníamos ahí y les empatamos. Después del empate fue parejo, y en una jugada medio aislada cometimos un error y nos ganaron". Continuando con sus reflexiones, el "Colorado" dijo lo siguiente: "Dimos todo, ellos llegaron dos veces y ganaron 2 a 1. Te da una bronca terrible. Nosotros manejamos la pelota, creamos las situaciones, pero no se da. Más allá de los merecimientos ésto ya está, ellos hicieron dos goles y nosotros sólo uno. Por como fue el partido lo más lógico hubiera sido que Morón lo ganara, pero el fútbol es así".

Hoy Lunes el plantel del "Gallito" recibió el día libre. Mañana Martes, en horario matinal, reanudarán los entrenamientos en el predio de Pontevedra. Pese a lo que siempre sucede en estos casos, poniendo en duda la continuidad del entrenador ante una sucesión de resultados adversos, Horacio Bongiovanni seguirá al frente del plantel, por lo menos hasta fin de año, cuando se hará una evaluación de su gestión.

Esta noche, en la mesa de la divisional de Primera B, se programó la undécima fecha. Deportivo Morón cerrará la misma, recibiendo a Central Córdoba de Rosario el Martes a las 21 hs., con televisación de TyC Sports.

Por José Luis Sforsini

No hay comentarios: