jueves, 11 de septiembre de 2008

MARCOS FERNÁNDEZ SERÁ EL ENGANCHE

Práctica de fútbol Jueves 11 de Setiembre

Hoy Jueves de mañana, en el Francisco Urbano, el plantel del "Gallito" realizó el ensayo semanal de fútbol. Bajo una lluvia pertinaz y que por momentos hizo temer por la suspensión de la práctica, los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0, tras 2 tiempos de 30 minutos cada uno. Los goles fueron convertidos por "Juanpi" Peralta de cabeza en el primer período, conectando un centro del cordobés Akerman, y por Marcelo Vega en el complemento, cuando ya había pasado para el once principal.

El equipo que paró el DT Horacio Bongiovanni, con pecheras rojas, fue el siguiente: Leonardo Griffo (30', Favio Gómez); Homero Sartori, Ignacio Celaya y Oscar Espínola (30', Daniel Cerruti); Miguel Porcel (30', Marcelo Vega), Yair Rodríguez (30', Martín Sánchez), Leandro De Muner y Sebastián Vezzani (30', Nicolás Martínez); Marcos Fernández (30', Pablo Casado); Damián Akerman (30', Juan Pablo Gómez) y Juan Pablo Peralta.

Como se observa, el entrenador volvió al esquema habitual 3-4-1-2, después del fallido intento de jugar con doble enganche en el primer período del cotejo frente a Colegiales. Eso se sabía, pués ya lo había aclarado Bongiovanni el mismo Domingo luego del partido. La duda es quien sería el único enlace y de arranque jugó el mendocino Fernández, quien así le ganó la pulseada a Casado. El ex Cambaceres pasó para los titulares recién desde el comienzo del segundo tiempo, cuando hubieron 7 modificaciones. Además, Pablo Casado no viajará a Junín, según lo que declaró el mismo protagonista en el programa radial partidario "Morón un sentimiento", ya que consensuó con el DT quedarse en Buenos Aires para descansar y buscar su completa recuperación física, considerando las molestias que vino arrastrando últimamente. En caso de confirmarse los once que iniciaron hoy, habría una sola variante con relación a los que vienen de vencer al "tricolor" de Munro: el ingreso de Yair Rodríguez en reemplazo del citado Casado, en línea con la formación que empezó el segundo período contra "Cole".

Por su parte, los suplentes alinearon a Diego Ezquerra; Roberto Russo, Sebastián Lamacchia y Daniel Cerruti (30', Miguel Porcel); Marcelo Vega (30', Maximiliano Aráuz Lazaga), Martín Sánchez (30', el juvenil Giménez), Nahuel Chacón y Nicolás Martínez (30', Iván Ramirez); Pablo Casado (30', Ezequiel Zelaya); Juan Pablo Gómez (30', Bruno Benvenuto) y Pablo Vacaría.

Comenzaron trabajando aparte con el "profe" Fabián Frías los futbolistas que ingresaron en el complemento, junto con los tres que están entrenando en forma diferenciada: Hernán Bruno (arrastra un problema en una de sus rodillas) y los juveniles Lucas Stagliano y Juan Manuel Lacassa (recuperándose ambos de sendas operaciones).

Mañana Viernes por la mañana realizarán una práctica liviana en las instalaciones del club. Luego compartirán un asado en una parrilla ubicada entre Castelar e Ituzaingó y, aproximadamente a las 14 hs., emprenderán el viaje en ómnibus rumbo a Chacabuco, donde pernoctarían la noche del Viernes. Allí esperarán el partido contra el líder Sarmiento de Junín, que se disputará el Sábado a partir de las 15:30 hs., sin TV y con arbitraje de Luis Álvarez.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: