miércoles, 3 de septiembre de 2008

MARCELO VEGA SE DOBLÓ UN TOBILLO

2° informe martes 2 de septiembre

En la nublada y pesada mañana de hoy Martes, el plantel del "Gallito" entrenó en el predio del club, ubicado en la localidad de Pontevedra. Un total de 30 futbolistas, entre los cuales no estuvo ninguno de los que están siendo observados, pero sí el juvenil arquero Alejandro Britos, realizaron trabajos físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías y luego se dividieron en 4 equipos para hacer fútbol reducido.

La mala noticia de la práctica es que se lesionó Marcelo Vega. Cuando estaba participando de uno de los partidos en espacios reducidos, al girar, solito, se dobló el tobillo izquierdo. Se fue con hielo en la zona, para ver al Dr. Marcelo Lopardo. En principio se presume que se trataría de un esguince, que podría marginarlo del encuentro ante el "tricolor" de Munro. Damián Akerman sólo hizo la parte física y no le dio a la redonda, ya que arrastra una molestia en el empeine de su pie izquierdo del encuentro Sábado en Mataderos. Leandro De Muner, después de haber hecho ayer Lunes una hora de fútbol, hoy trabajó al ritmo del resto, aunque en un momento se tocó la zona de la herida asustando a todos, si bien luego siguió entrenando sin inconvenientes. Recordamos que el ex Argentinos Juniors, Tigre y Atlanta, entre otros clubes, no había podido jugar los dos últimos encuentros, contra Almirante Brown y Nueva Chicago, porque se le había abierto una herida cortante en su pierna derecha, por la que había recibido 4 puntos de sutura hace aproximadamente 45 días. Si no surgen complicaciones, De Muner estará a disposición del cuerpo técnico para el próximo fin de semana. La otra novedad importante del día fue que el juvenil Lucas Stagliano hizo fútbol reducido por primera vez tras su importante lesión.

Mañana Miércoles volverán a entrenar en Pontevedra. El plan de trabajo diagramado por el cuerpo técnico para el resto de la semana contempla practicar Jueves y Viernes en el estadio, siempre de mañana, y el Sábado por la tarde en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para luego quedar concentrados en dicho predio, sito en Moreno. Allí pernoctarán a la espera del cotejo del Domingo a las 15:30 hs., recibiendo a Colegiales en el Francisco Urbano, con arbitraje de Gabriel Guillaume. Recordamos que, más allá de la posible vuelta de De Muner, estará en condiciones de reaparecer Juan Pablo Peralta, cumplida la fecha de suspensión que recibió tras su expulsión por doble amarilla versus "La Fragata".

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: