martes, 9 de septiembre de 2008

REGENERATIVO PARA LOS TITULARES Y FÚTBOL PARA EL RESTO

Reanudaron los entrenamientos en Pontevedra

Después de la importante victoria del Domingo ante Colegiales y del Lunes libre, hoy Martes el plantel del "Gallito" reanudó las prácticas, en horario matinal, en el predio que el club posee en Pontevedra.

Como ocurre habitualmente en el primer día de entrenamientos, se separaron en dos grupos. Los once que fueron titulares contra el "tricolor" de Munro más Lucas Stagliano (en recuperación de una operación) realizaron trabajos físicos livianos, de tipo regenerativo. En paralelo, el resto hizo fútbol, mezclando suplentes y juveniles. Entre estos últimos, concurrieron los chicos Britos y Silva. De los que están siendo observados sólo asistió el delantero colombiano Boris Alexander Becerra.

Mañana Miércoles volverán a trabajar en Pontevedra. El Jueves, siempre en turno matutino, lo harán en el estadio, para realizar un ensayo futbolístico con vistas al trascendental cotejo del Sábado a las 15:30 hs. ante Sarmiento, a disputarse en Junín y sin TV.

No hay futbolistas suspendidos para visitar al "verde". Con relación al dibujo táctico, tal cual anticipó el DT Horacio Bongiovanni antes de abandonar el Francisco Urbano el Domingo por la tarde, dejará de lado el esquema con doble enganche que probó en el primer tiempo y volverá al tradicional 4-3-1-2. Por último, en cuanto a los nombres se plantean un par de dudas: ¿Quién será el único enlace, Pablo Casado o Marcos Fernández?. ¿Se ganará la titularidad Pablo Vacaría, después de su buena actuación y el gol convertido?

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: