jueves, 4 de septiembre de 2008

GOLEARON LOS TITULARES

Práctica de fútbol en el Urbano (Jueves 4 de Setiembre)

En la mañana de hoy Jueves, el plantel del "Gallito" realizó un ensayo de fútbol en el estadio. Tras 65 minutos de fútbol, divididos en dos tiempos de 30' y 35' respectivamente, los titulares golearon por 6 a 2.

El equipo principal, con casaca roja, alineó a Leonardo Griffo (45', Favio Gómez); Homero Sartori, Ignacio Celaya y Oscar Espínola; Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani (46', Nicolás Martínez); Pablo Casado (30', Miguel Porcel) y Marcos Fernández; Damián Akerman (42', Pablo Vacaría) y Juan Pablo Peralta (51', Juan Pablo Gómez). En el equipo que arrancó hubo 3 variantes con relación a los once que vienen de empatar con Nueva Chicago: la vuelta de "Masche" De Muner (recuperado después de no haber podido jugar ninguno de los dos últimos clásicos, contra Almirante y Chicago, porque se le había abierto una herida cortante en su pierna derecha, la misma por la que había recibido 4 puntos de sutura hace aproximadamente 45 días) en lugar de Marcelito Vega (jugó todo el partido para los suplentes, recuperado del esguince de tobillo que arrastraba), el retorno de "Juanpi" Peralta (cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión por doble amarilla ante "La Fragata") por el ex Platense "Juanpi" Gómez y la presencia del mendocino Fernández en reemplazo de Porcel.

Como se aprecia repasando la formación inicial, el DT Horacio Bongiovanni probó en el primer tiempo con un nuevo esquema: 3-3-2-2, actuando Casado y Marcos Fernández como doble enganche. Luego, para el complemento, ingresó el ex Estudiantes-BA Porcel por Casado (viene arrastrando una molestia producto de un golpe que recibió en el empeine contra el "Torito" de Mataderos, y por eso se prefirió que sólo haga media hora de fútbol). De esta forma, volvió al esquema habitual 3-4-1-2, con Fernández como único enlace. No obstante, si el entrenador opta por mantener este dibujo, no habría que descartar que mantenga a Casado entre los titulares.

Los suplentes, vestidos de azul, formaron con Diego Ezquerra; Roberto Russo, Daniel Cerruti y Maximiliano Aráuz Lazaga; Marcelo Vega, Miguel Porcel (30', Sebastián Lamacchia), Martín Sánchez y Nicolás Martínez (46', el juvenil Giménez); Nahuel Chacón; Juan Pablo Gómez (51', el mexicano Iván Ramirez) y Pablo Vacaría (42', Bruno Benvenuto).

El primer período finalizó igualado en 1, con tantos de Porcel a los 8' para los suplentes y Yair Rodríguez a los 24' para los titulares. En el complemento fue notoria la superioridad del primer equipo, que amplió el marcador a través de Peralta a los 37', siguió con 3 goles consecutivos del "Colo" Vacaría (51', 60' y 63') y culminó con la conquista de "Juanpi" Gómez a los 65', abrochando el 6 x 2 final. Previamente, a los 62', había había descontado Martín Sánchez para el elenco alternativo.

Mañana Viernes volverán a practicar en el club, en turno matutino. El Sábado por la tarde harán el último entrenamiento liviano en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para luego quedar concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno. Allí pernoctarán a la espera del cotejo del Domingo a las 15:30 hs., recibiendo a Colegiales en el Francisco Urbano, con arbitraje de Gabriel Guillaume.

Por último, el encuentro de la octava fecha, visitando a Sarmiento en Junín, se disputaría el Sábado 13 a las 15:30 hs., sin TV.

Por José Luis Sforsini



By el_gallito89

No hay comentarios: