miércoles, 17 de septiembre de 2008

REALIZARON TRABAJOS FÍSICOS Y TÁCTICOS

Informe Miércoles 17 de Setiembre

Sin mayores novedades va transcurriendo la larga semana de trabajo de Deportivo Morón. Es que después de haber sido derrotado por Sarmiento el Sábado, 10 días después volverá a jugar el "Gallito", recibiendo a Deportivo Merlo en el Francisco Urbano, el Martes 23 a las 21 hs., con arbitraje de Alejandro Derevnin, en el único encuentro de la fecha que será televisado por TyC Sports.

Hoy Miércoles volvieron a entrenar, de mañana, en el predio que el club posee en la localidad de Pontevedra. Comenzaron con rutinas físicas ordenadas por el "profe" Fabián Frías. Luego se separaron en dos grupos, mezclados titulares, suplentes y juveniles, para realizar distintos trabajos tácticos: mientras el ayudante de campo Jorge Dubanced disponía algunos ejercicios en la cancha de 11, el DT Horacio Bongiovanni comandaba otros en un campo de juego más chico, de fútbol 7. Entre los presentes, volvió a estar Esteban Vizcarra, el enganche ex Lanús que había estado a prueba durante la pretemporada invernal. No concurrió el ex Atlas Sebastián Lamacchia, con un fuerte estado gripal.

Mañana Jueves practicarán en el club, siempre en horario matinal. El Viernes lo harán en Pontevedra, y Sábado y Domingo nuevamente en el estadio.

Si bien falta mucho para el cotejo contra el "Depo", lo seguro es que no podrá jugar Miguel Porcel, expulsado contra el "verde" juninense, quien recibiría dos fechas de suspensión por haber recibido roja directa. Es casi seguro que su reemplazante será Marcelo Vega. Podría regresar a la titularidad el enganche Pablo Casado, quien no viajó a Junín, de común acuerdo con el entrenador, por algunos temas personales y para recuperarse de algunas dolencias, en la búsqueda de encontrar su mejor forma física y futbolística. No habría que descartar otras variantes. Todo se irá dilucidando a partir de mañana, cuando empezarán a darle a la pelota.

Recordamos que el encuentro de la siguiente jornada, en el que Deportivo Morón visitará a Atlanta, se disputaría el Lunes 29 por la noche (podría ser a las 20:30 hs.), sin TV, en cancha de Platense.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: