jueves, 2 de octubre de 2008

Informe Miércoles 1º de Octubre

REALIZARON TRABAJOS FÍSICOS Y TÁCTICOS

En la nublada mañana de hoy Miércoles, el plantel del "Gallito" volvió a entrenar en el predio que el club posee en la localidad de Pontevedra. Comenzaron con fútbol-tenis recreativo y luego se dividieron en grupos para realizar pesas y distintos ejercicios físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías. Para terminar la jornada, fueron todos a la cancha de once del complejo, donde efectuaron trabajos tácticos dispuestos por el entrenador Horacio Bongiovanni y su ayudante de campo Jorge Dubanced.

No concurrió Marcelo Vega, afectado por un fuerte estado gripal. Sí lo hizo el paraguayo Oscar Espínola, algo mejor de la gripe que lo aquejaba y que le había impedido practicar ayer Martes. También trabajó al ritmo del resto Daniel Cerruti, quien ayer lo había hecho en forma diferenciada como consecuencia de un fuerte golpe recibido en el entrenamiento del pasado Viernes, que le había impedido estar entre los 18 contra Atlanta. Con relación a Sebastián Lamacchia, que había sufrido una herida cortante durante el ensayo futbolístico de ayer entre suplentes y juveniles, deberá estar vendado por dos semanas debido a la torcedura del dedo meñique de su mano derecha. Afortunadamente, este inconveniente no le impedirá entrenar al ex Atlas con normalidad.

Ésta será una larga semana de trabajo, ya que el próximo compromiso de Deportivo Morón, por la undécima fecha, será frente a Central Córdoba de Rosario, el Martes a partir de las 21 hs. en el Francisco Urbano, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Ariel Suárez. Mañana Jueves, siempre en horario matutino, volverán a entrenar en Pontevedra. Recordamos que para enfrentar al "Charrúa" no estará disponible el arquero "Leo" Griffo, expulsado el pasado Domingo. Se estima que el "Vasco" Diego Ezquerra será su reemplazante.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: