martes, 23 de septiembre de 2008

VEGA POR EL EXPULSADO PORCEL Y "NICO" MARTÍNEZ POR VEZZANI

Dos variantes para recibir al "Depo"

Como ocurre habitualmente los días previos a los partidos, hoy Lunes por la tarde el plantel del "Gallito" realizó el último entrenamiento liviano, consistente en fútbol-tenis recreativo, en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión). Al finalizar el mismo, 19 futbolistas quedaron concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno.

Si bien el entrenador Horacio Bongiovanni no confirmó el equipo, por lo que pudo verse en los dos ensayos futbolísticos de la larga semana (el Jueves, amistoso ante un combinado de Agremiados y ayer Domingo, práctica entre titulares y suplentes), serán dos las variantes con relación al equipo que viene de caer derrotado ante Sarmiento. En el sector derecho de mitad de cancha Marcelo Vega reemplazará al expulsado Miguel Porcel y, en el carril izquierdo, "Nico" Martínez jugaría en lugar de Vezzani, en una modificación de índole táctica. El mendocino Fernández seguiría, relegando a Casado al banco de relevos. Tampoco habría cambios en la delantera, pese al buen momento del "Colo" Vacaría, autor de un "hat-trick" en el encuentro de preparación del Jueves.

En consecuencia, los once que recibirán a Deportivo Merlo, mañana Martes a las 21 hs., con televisación de TyC Sports y arbitraje de Alejandro Derevnin, serían los siguientes: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Oscar Espínola; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Nicolás Martínez; Marcos Fernández; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

No concentró Daniel Cerruti, afectado con un problema estomacal. Además de los titulares citados, también están descansando en Moreno los siguientes futbolistas: Diego Ezquerra, Roberto Russo, Hernán Bruno, Martín Sánchez, Sebastian Vezzani, Pablo Casado, Juan Pablo Gómez y Pablo Vacaría. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por último, se confirmó que en el siguiente encuentro, por la décima fecha, Deportivo Morón visitará a Atlanta el Lunes 29, a partir de las 20:30 hs., en cancha de Platense y sin TV.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: