miércoles, 10 de septiembre de 2008

REALIZARON TRABAJOS FÍSICOS Y TÁCTICOS

Informe Miércoles 10 de Setiembre

En el segundo día de entrenamientos de la semana, hoy Miércoles de mañana el plantel del "Gallito" practicó nuevamente en el hermoso predio que el club posee en la localidad de Pontevedra. Comenzaron con ejercicios físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías y luego siguieron trabajos tácticos. Para ello se dividieron en grupos que iban rotando: mientras el DT Horacio Bongiovanni trabajaba con algunos futbolistas en una de las canchas chicas del complejo, el ayudante de campo Jorge Dubanced lo hacía con el resto en la cancha de once.

Entrenaron en forma diferenciada Marcelo Vega (con una molestia muscular, nada serio), Hernán Bruno (arrastra un problema en una de sus rodillas) y los juveniles Lucas Stagliano y Juan Manuel Lacassa (estos dos últimos recuperándose de sendas operaciones). Todos ellos hicieron la parte física con el resto y luego, en vez de participar de los ensayos tácticos, se limitaron a divertirse juando fútbol-tenis.

Mañana Jueves, siempre en horario matutino, realizarán en el estadio el habitual ensayo futbolístico. Sin jugadores suspendidos y sin lesionados dentro de los habituales titulares, allí se podrá ir viendo el equipo que pondrá en cancha Bongiovanni para el importante partido del Sábado a las 15:30 hs., visitando al lider Sarmiento en Junin, sin TV y con arbitraje de Luis Álvarez. Por lo pronto, según aclaró el entrenador luego de la victoria del Domingo por la tarde ante Colegiales, dejará de lado el esquema con doble enganche que probó en el primer tiempo y volverá al tradicional 4-3-1-2, con el cual el equipo mejoró su rendimiento en el complemento. La principal duda es quien será el único enlace (¿seguirá Pablo Casado o irá desde el arranque Marcos Fernández?) y, en menor medida, si el "Colorado" Vacaría se ganará la titularidad, después de su buena actuación y el gol convertido contra el "tricolor" de Munro.

Para completar el plan semanal, el Viernes por la mañana realizarán una práctica liviana en las instalaciones del club. Luego compartirán un asado en una parrilla ubicada entre Castelar e Ituzaingó y, aproximadamente a las 14 hs., emprenderán el viaje en ómnibus rumbo a Chacabuco, donde pernoctarían la noche del Viernes, a la espera del partido del día siguiente contra el "verde" de Junín.

Por último, el partido de la fecha siguiente ante Deportivo Merlo, se disputaría en el Francisco Urbano el martes por la noche, con televisación de TyC Sports.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: