lunes, 8 de septiembre de 2008

"HABÍA QUE GANAR Y SE GANÓ"

Testimonio del goleador Pablo Vacaría

Pasó la importante victoria de ayer Domingo ante el "Tricolor" de Munro y hoy Lunes el plantel del "Gallito" está disfrutando del día libre, ya que recién mañana Martes, en horario matinal, reanudarán los entrenamientos en el predio de Pontevedra.

En el día después, vale la pena seguir repasando testimonios. Por eso, es importante conocer las reflexiones del principal protagonista: Pablo Vacaría. No sólo fue el autor del único gol del partido, en la primera pelota que tocó, sino que, además, fue una preocupación constante para la defensa de Colegiales.

Así comenzó refiriéndose el entrevistado sobre la importancia del triunfo: "Se nos complicó, pero había que ganar como sea y se ganó. Por eso estoy contento. Tenemos que tratar de sumar, para seguir prendidos ahí arriba. Estos partidos, contra equipos que en los papeles son un poco más débiles, tenemos que sacarlos adelante y ganarlos".

Analizando el desarrollo del encuentro, el "Colorado" expresó: "El partido fue difícil. Ellos hicieron su juego. No fueron de esos equipos que la tiran para arriba y esperan, sino que intentaron jugar un poco. Nosotros estuvimos muy imprecisos con la pelota y por momentos nos desesperamos, pero nos llevamos la victoria. Ganamos porque fuimos a buscar el partido en todo momento. Tal vez no les podíamos llegar, pero intentamos como se podía. El premio de buscarlo tanto fue que lo terminamos ganando".

Con relación a su buena actuación y la presión que le pondrá al DT Horacio Bongiovanni, el delantero ex Defensa y Justicia dijo: "Acá venimos todos a trabajar. Somos un grupo que tiramos todos para el mismo lado. Después el técnico pone a quien él quiere. A nadie le gusta salir ni quedar afuera, a todos nos gusta jugar pero sólo juegan once. El técnico debe elegir, y si a uno le toca quedar afuera, no importa que esté enojado sino que le meta con todo. Somos un plantel largo, con buenos jugadores, y creo que todos estamos respondiendo".

Por último, Vacaría se refirió a su gol: "En lo personal, yo vengo a jugar de delantero y tengo que hacer goles, pero acá no importa quien los haga, sino ganar. En el gol la pelota quedó ahí, acomodada como para meterla. Gracias a Dios lo pude hacer y ganar. Después tuve otra que enganché y la quise acomodar en el segundo palo, pero se me fue por poquito. Es una lástima, porque lo habríamos liquidado ahí y se hubiera terminado. Tampoco pasamos muchos sobresaltos, porque ellos no tuvieron ocasiones".

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: