viernes, 28 de marzo de 2008

TRIUNFARON LOS TITULARES

Hoy viernes de mañana, en el estadio, el DT Horacio Bongiovanni dispuso el primer ensayo futbolístico de la semana. Estuvo ausente con aviso Mario Grana, debido al fallecimiento de un familiar.

Sobre un campo de juego rápido pero en buen estado, titulares y suplentes se enfrentaron en 3 minipartidos de 30, 20 y 25 minutos, con parciales de 0 x 0, 1 x 0 y 2 x 1 respectivamente. Así, en el global de 75 minutos, el elenco principal terminó venciendo por 3 a 1. Abrió el marcador Tríbulo a los 36' (centro de Casado, rechazó Carli y el "Gordo" convirtió de cabeza, desde el borde del área), igualó para el once alternativo Benvenuto a los 58' (centro de Chacón y definición del "Cabeza"), desniveló Denis de penal a los 66' (tras falta a Esquivel) y puso las cifras definitivas Akerman a los 67' (concretando un rápido contragolpe).

Los titulares alinearon a Leonardo Griffo (62', Alejandro Britos); Sergio Luque, Ceferino Denis y Hernán Bruno; Rodrigo Gómez, Leonardo Melián (30', Juan Pablo Rochi), Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez (50', Pedro Esquivel); Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. Como se aprecia, Bongiovanni arrancó con el habitual 3-4-1-2 y luego, con el ingreso de Esquivel, puso en cancha un dibujo 3-3-2-2. La formación que empezó hoy, con el capitán Grana por Melián, sería la que recibirá el lunes a las 21 hs. a Atlanta en el Francisco Urbano, con arbitraje de Fernando Echenique y sin TV. En caso de confirmarse estos once, habría una sola modificación: la vuelta de "Rodri" Gómez (cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión por doble amonestación frente a Cambaceres) en lugar de "Cuty" Melián. La duda pasaría, en el carril izquierdo del medio campo, por la continuidad de "Nico" Martínez o el retorno del "Enano" Rochi (recuperado de la profunda herida cortante en el muslo izquierdo, sufrida vs. Defensores de Belgrano).

Los suplentes formaron con Favio Gómez (30', Diego Ezquerra); Mauro Joel Carli (38', Silva), Daniel Cerruti (50', Joel Bravo), Raúl López y Juan Pablo Rochi (30', Matías Dionisio); Nicolás Sánches (50', Maximiliano Aráuz Lazaga), Matías Lemme (50', Leonardo Melián) y Lucas Flores (50', Nahuel Chacón); Pedro Esquivel (50', Ezequiel Zelaya); Nicolás Falcsuk (50', Ignacio Bilbao) y Brian Fuentes (50', Bruno Benvenuto). Merece destacarse que hicieron fútbol varios que se recuperaron de "nanas": el marplatense Carli (no pudo actuar ante Flandria debido a una molestia muscular), "Toto" Cerruti (ni concentró para el lunes pasado, a causa de una fatiga muscular), el "Vasco" Ezquerra (arrastraba problemas musculares) y "Cuty" Melián (salió en camilla con una molestia cerca del final del partido en Jáuregui).

Mañana sábado volverán a practicar en el club, nuevamente en horario matinal. Allé se sumara el lesionado Marcelo Vega, quien si bien comenzará a trabajar con el grupo, aún tendrá para unos 10 días debido a la molesta tendinitis crónica que lo está afectando.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: