viernes, 14 de marzo de 2008

Informe Viernes 14 de Marzo

HOY FÍSICO-TÁCTICO Y MAÑANA FÚTBOL

Hoy viernes el plantel del "Gallito" volvió a entrenar en el Predio Marista, hermoso complejo ubicado en la localidad de Pontevedra, cuya adquisición se aprobó por unanimidad en la Asamblea Estraordinaria del pasado miércoles. La actividad consistió en trabajos físicos y tácticos.

Comenzaron con el "profe" Fabián Frías, quien dividió a los futbolistas en siete grupos, que realizaban distintos ejercicios (algo de pesas, velocidad, saltos, etc) e iban rotando para completar la rutina. Después se dividieron en dos: mientras los titulares hacían trabajos tácticos con pelota ordenados por el DT Horacio Bongiovanni, el resto de suplentes y juveniles ensayaban definición con el ayudante de campo Jorge Dubanced.

Con relación a los lesionados, Marcelo Vega, en recuperación de una molesta pubialgia, sólo trotó alrededor del campo de juego; mientras que Juan Pablo Rochi, quien había recibido 4 puntos de sutura por una profunda herida cortante sufrida en el partido contra Defensores de Belgrano, hizo toda la parte física y luego trabajó en el grupo que lideraba Bongiovanni. Se estima que ambos carrileros seguirán afuera del equipo en el cotejo del martes por la noche contra Defensores de Cambaceres. No estuvo en Pontevedra Ceferino Ceferino Denis, quien será baja como consecuencia del esguince de rodilla que sufrió en el transcurso del primer tiempo vs. Los Andes.

Mañana sábado están citados en horario matinal en el estadio, donde realizarán el primer ensayo futbolístico de la semana. El domingo por la mañana volverán a practicar en el club y el lunes por la tarde lo harán en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión) de Moreno, para luego quedar concentrados en el mismo predio.

En principio, habría por lo menos dos variantes para recibir al "rojo" de Ensenada en el Francisco Urbano, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Javier Grone, el próximo martes a las 21 hs.: Sergio Luque reemplazará al lesionado Denis y retornará Pablo Casado, habiendo cumplido la fecha de suspensión por 5 amarillas, en lugar de Pedro Esquivel. De todos modos, habrá que aguardar por las prácticas de fútbol para tener certeza de los once que arrancarán el martes por la noche.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: