domingo, 2 de marzo de 2008

NO HAY TIEMPO PARA EL DESCANSO

El trajín del torneo de Primera B no da tiempo para el descanso. Es que el "Gallito" venció ayer por 2 a 1 a Defensores de Belgrano en el Bajo Nuñez y, sin mucho lugar para el festejo, deberá recibir dentro de 2 días a Central Córdoba de Rosario. Por eso, de excelente ánimo por la racha positiva de 5 encuentros sin derrotas (con 3 victorias y 2 empates) en la mañana de hoy domingo volvieron a entrenar en las instalaciones del club, donde los que jugaron ayer hicieron trabajos regenerativos y el resto algo más intenso.

Según el plan de trabajo diagramado por el cuerpo técnico para esta corta semana, mañana lunes se juntarán por la tarde en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión), predio ubicado en la localidad de Moreno, para realizar el último entrenamiento previo al cotejo del día siguiente, en el que seguramente harán algunos movimientos tácticos y de pelota parada. Ésto siempre y cuando las condiciones meteorólogicas lo permitan, porque en caso contrario puede haber cambio de planes, tal como sucedió la jornada anterior al partido contra el "Dragón".

Para recibir al "Charrúa" en el Francisco Urbano el próximo martes a las 21 hs. con televisación de TyC Sports, habrá dos bajas obligadas: Mario Grana y Juan Pablo Rochi. El capitán Grana llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por su parte, el "Enano" Rochi debió ser sustituido en el primer tiempo por una herida cortante de 5 mm, en forma de 7 y bastante profunda, en el cuádriceps de su pierna derecha. El dr. Marcelo Lopardo debió aplicarle 4 puntos de sutura y se estima que estará sin jugar entre 2 y 4 semanas, dependiendo de la cicatrización. Con relación a quienes ingresarán en el primer equipo, por Rochi actuará "Nico" Martínez, que lo reemplazó con buen desempeño ante "Defe". Y por Grana podrían jugar el "Gringo" Bruno o "Cuty" Melián. Recordamos que Marcelo Vega sigue recuperándose de una molesta pubialgia, estimándose que tiene para unos 10 días.

En consecuencia, el probable equipo para el martes por la noche es el siguiente: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Hernán Bruno o Leonardo Melián, Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

Están con 4 amarillas y deberán cuidarse "Hueso" Denis, el ex Cambaceres Casado, el lesionado Rochi y se sumó ahora Rodrigo Gómez.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: