sábado, 8 de marzo de 2008

EL AMISTOSO CON TIGRE TERMINÓ EMPATADO

Aprovechando que Deportivo Morón recién jugará el martes por la noche, hoy sábado, en una mañana hermosa, jugaron un encuentro amistoso contra un equipo alternativo de Tigre, compuesto por aquellos que no estarán afectados al partido de esta noche ante Olimpo-BB (entre los cuales pudo verse a Román Martínez y a Facundo Diz) y algunos juveniles. El cotejo se disputó en el Hindú Club, en un muy buen campo de juego, el de la cancha con algunos escalones de tribuna que se encuentra paralela a la de hockey, cerquita al complejo habitacional del hermoso club ubicado en la localidad de Don Torcuato.

Se jugaron 3 tiempos de 30' cada uno. En los dos primeros, el DT Horacio Bongiovanni paró el equipo titular. El mismo formó con Leonardo Griffo (30', Diego Ezquerra); Mauro Joel Carli (30' Sergio Luque), Ceferino Denis y Hernán Bruno; Rodrigo Gómez, Mario Grana (30', Leonardo Melián), Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez; Pedro Esquivel; Brian Fuentes (30', Nicolás Falcsuk) y Damián Akerman. Del once supuestamente titular, no hicieron fútbol Daniel Cerruti (arrastra las secuelas de un golpe recibido en el partido contra Central Córdoba de Rosario) y Juan Pablo Peralta (con una dolencia muscular), quienes fueron sustituidos por el "Gringo" Bruno y por el ex Almagro Fuentes respectivamente. Descontando que tanto "Toto" Cerruti como "Juanpi" Peralta serán de la partida para visitar el próximo martes por la noche al "milrrayitas", de confirmarse lo que se vio hoy serían dos las variantes: el retorno de "Marito" Grana (cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas) en lugar de "Cuty" Melián, y el ingreso de Esquivel como enganche, en reemplazo del suspendido por 5 amonestaciones Pablo Casado.

En los 60' que disputó la oncena principal, el resultado fue 0 x 0. El juego fue parejo, tuvo un buen ritmo y dejó muy conforme al cuerpo técnico del "Gallito". La principal falencia de ambos equipos fue la falta de punch en el área rival, de ahí la igualdad sin que se abra el marcador. Para los últimos 30' Bongiovanni mandó a cancha a los pibes, y allí la victoria correspondió a Tigre por 1 a 0. No obstante, merece destacarse el muy buen desempeño del juvenil Ezequiel "Tito" Zelaya.

Mañana domingo entrenarán en horario matinal en el Predio Marista de Pontevedra. El lunes lo harán por la tarde en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión). En dicho complejo, ubicado en la localidad de Moreno, quedarán concentrados a la espera del partido contra Los Andes, a disputarse el martes a las 21 hs. en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez y televisación de TyC Sports.

Por último, es casi seguro que los próximos encuentros del "albirrojo" se disputarán de la siguiente forma: recibirá a Defensores de Cambaceres en el Urbano el martes 18 por la noche y visitará a Flandria el sábado 22 por la tarde.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: