miércoles, 19 de marzo de 2008

Declaraciones tras la victoria ante Cambaceres

Empezando por el goleador Akerman, quien exultante expresó: "La verdad es que estoy muy contento. Ganar así, sobre el final, tiene un sabor especial. En lo personal, convertir siempre es muy importante para un delantero. Con este gol, estoy a siete tantos de Atilio Romagnoli, el goleador histórico de Morón. Y sería muy lindo quedar en la historia de este club, que es mi casa y al que tanto le debo".

También "Nico" Martínez se prestó al diálogo para comentar: "Es muy lindo haber ganado así, sobre el final. Esto vale mucho. Vale tres puntos que son muy importantes para nosotros. El equipo siempre quiso buscar el triunfo, aunque las cosas no nos salían del todo bien. Y sobre el final vimos que teníamos la chance de ganarlo y por suerte lo logramos".

Para terminar la ronda de entrevistas, ya cerquita de la manga que conduce a la zona de vestuarios, Rodrigo Gómez se refirió a la tarjeta roja recibida en estos términos: "Creo que no fue justa mi expulsión. A mi me mostró dos tarjetas amarillas, pero no procedió de igual forma con los jugadores de Cambaceres que cometieron infracciones más violentas. Menos mal que, con el triunfo sobre la hora, la roja se siente un poco menos".

Para el partido del próximo lunes por la tarde ante Flandria, el "Gallito" tendrá otra baja: el expulsado carrilero por derecha Gómez. El ex Vélez Sarsfield vio la roja por doble amarilla, por lo que recibirá una fecha de suspensión. Por otro lado, sigue muy complicado el tema de los lesionado. Seguirán afuera del equipo Juan Pablo Rochi (en la práctica de fútbol del sábado se le re-abrió la herida y debieron aplicarle otros dos puntos de sutura), Marcelo Vega (se resintió de la pubialgia que le causa fuertes dolores en la zona del pubis y del recto posterior, tiene para dos semanas más) y Ceferino Denis (sufrió un esguince de rodilla frente a Los Andes). A su vez, habrá que aguardar por la evolución de Juan Pablo Peralta, quien viene arrastrando una molestia en la rodilla derecha que le impidió practicar con normalidad las últimas dos semanas.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: