martes, 25 de marzo de 2008

MARTES LIBRE

El empate en cero contra Flandria dejó una sensación ambigua en Morón. Es que los jugadores son conscientes de que no jugaron bien y que no pudieron hilvanar muchas jugadas de peligro, a no ser un cabezazo de Damián Akerman y un remate de Pablo Casado, al punto de que Leonardo Griffo fue la figura del equipo al clausurar su arco con algunas tapadas muy difíciles. Por eso, la sensación al dejar el estadio Carlos V era que, si bien el punto conseguido no le servía para descontar puntos con respecto al lejano líder All Boys, al plantearse el partido desfavorable en el trámite era importante no perder, pués un punto siempre es mejor que ninguno.

El único amonestado del "Gallito" fue el enganche Casado, quien así empieza a sumar nuevamente (venía de estar parado una fecha por 5 amarillas), por lo que no existen suspendidos. Para enfrentar a Atlanta el próximo lunes a las 21 hs. podrá volver Rodrigo Gómez, quien ante el "Canario" cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión por doble amonestación frente a Defensores de Cambaceres.

Leonardo Melián salió en camilla con una molestia, cerca del final del partido, aunque no sería de gravedad. De todos modos, se suma a la larga lista de futbolistas con "nanas". Además de "Cuty", recordamos que Mauro Joel Carli no pudo actuar en Jáuregui, pese a concentrar, a causa de una molestia muscular que sintió el domingo. Ni siquiera concentró Daniel Cerruti, quien arrastra una fatiga muscular. Afortunadamente, ante la ausencia del marplatense Carli y de "Toto" Cerruti, llegó con lo justo Ceferino Denis, que pudo volver luego del esguince de rodilla, cuando había realizado sólo 30 minutos de fútbol, para lo suplentes, en la semana previa. También está con problemas musculares el arquero Diego Ezquerra. Por otra parte, hace bastante que no juegan los carrileros Juan Pablo Rochi (en recuperación de la profunda herida cortante sufrida versus Defensores de Belgrano que se le re-abrió cuando comenzó a hacer fútbol) y Marcelo Vega (tiene para otra semana, a causa de una molesta tendinitis crónica). De los dos, el "Enano" Rochi es el que tendría más chances de llegar frente al "Bohemio". Finalmente, Lucas Stagliano sigue en recuperación tras la operación de rodilla. Con este panorama de lesionados, habrá que aguardar para conocer los once que saldrán al campo de juego del Urbano el lunes por la noche

Luego del martes libre, mañana miércoles reanudarán las prácticas, en horario matinal, en el Predio Marista de Pontevedra.

Por último, hoy martes 25 de Marzo cumple 28 años el cordobés Akerman, quien está a 7 goles de alcanzar al "Mellizo" Atilio Romagnoli como el goleador histórico de Deportivo Morón. ¡¡¡Felicitaciones para "Akergol"!!!

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: