lunes, 10 de marzo de 2008

Para visitar a Los Andes

SERÁN DOS LAS VARIANTES

Hoy lunes el plantel del "Gallito" entrenó en horario vespertino en el predio del S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión) y, luego de una práctica liviana en la que ensayaron pelota parada desde distintas posiciones, quedaron concentrados en el mismo sitio un total de 18 futbolistas.

El entrenador Horacio Bongiovanni no podrá contar aún con los lesionados Marcelo Vega (se resintió de la pubialgia que lo viene aquejando, por lo que se estirará su tiempo de recuperación) y Juan Pablo Rochi (recibió 4 puntos de sutura por una profunda herida cortante en ocasión del partido contra Defensores de Belgrano y recién está arrancando con trabajos de gimnasio). En cambio, están recuperados "Toto" Cerruti (acusaba un golpe) y "Juanpi" Peralta (arrastraba una dolencia muscular), quienes no jugaron el partido amistoso versus Tigre del sábado por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, que terminó empatado en cero.

Por ende, serán dos las variantes con respecto a los once que vienen de golear a Central Córdoba de Rosario: el retorno del capitán "Marito" Grana (cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas) en lugar de "Cuty" Melián, y el ingreso de Esquivel como enganche, en reemplazo del suspendido por 5 amonestaciones Pablo Casado.

En consecuencia, el equipo que visitará mañana martes a las 21 hs. a Los Andes en el Eduardo Gallardón, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Eduardo Ramón Gutiérrez, será el siguiente: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Mario Grana, Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez; Pedro Esquivel; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

También concentraron en el complejo ubicado en la localidad de Moreno y serán suplentes Diego Ezquerra, Sergio Luque, Hernán Bruno, Leonardo Melián, Lucas Flores, Nicolás Falcsuk y Brian Fuentes.

Por José Luis Sforsini

No hay comentarios: