sábado, 15 de marzo de 2008

Práctica de fútbol del Sábado 15 de Marzo

SERÍAN TRES LAS MODIFICACIONES

Hoy sábado, en una hermosa mañana con un sol a pleno sobre el Urbano, elplantel del "Gallito" realizó el primer ensayo futbolístico de la semana.Todo comenzó a las 9:30 hs. en punto con "locos" de a 6 jugadores, y luegola entrada en calor ordenada por el "profe" Fabián Frías se completó conelongación, trotes y juegos con pelota.

A continuación, remeras rojas de entremiento para los titulares, pecherasamarillas para los suplentes, breve charla del DT Horacio Bongiovanni y ajugar.No participaron del partido Ceferino Denis (esguince de rodilla, será bajacontra Cambaceres), Juan Pablo Peralta (arrastra un dolor en la rodilla,por la tarde lo verá el médico dr. Marcelo Lopardo, difícil que llegue),Marcelo Vega (en recuperación de una molesta pubialgia, reanudará losentenamientos la semana próxima) y los juveniles Zelaya y Fleita (dolenciamuscular y dolor en la cintura respectivamente).

El "Enano" Rochi volvió ahacer fútbol (jugó 12' para los suplentes), luego de la profunda heridacortante por la que había recibido 4 puntos de sutura en el partido contraDefensores de Belgrano).Los titulares formaron con Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Sergio Luquey Daniel Cerruti (34' Hernán Bruno); Rodrigo Gómez, Mario Grana, MarianoTríbulo (44', Matías Lemme) y Nicolás Martínez (56', Lucas Flores); PabloCasado (54', Pedro Esquivel); Damián Akerman (44', Nicolás Falcsuk) y BrianFuentes."Toto" Cerruti sintió un tirón en el isquiotibial de pierna derecha y, porprecaución, salió reemplazado, pero llegará.
Ante el problema de "Juanpi"Peralta, el que arrancó hoy sería el once que recibirá a Defensores deCambaceres el martes a las 21 hs. en el Urbano, con televisación de TyCSports y arbitraje de Javier Grone.

De esa forma, serían tres lasmodificaciones con respecto a los que vienen de empatar con Los Andes:"Checho" Luque por el lesionado Denis, la vuelta de Casado (cumplió lasuspensión por 5 amarillas) en lugar de Esquivel y el ingreso de Fuentespor el citado Peralta.Los suplentes alinearon a Diego Ezquerra (44', Favio Gómez); Hernán Bruno(34', Bravo), Raúl López y Matías Dionisio; Nicolás Sánches, LeonardoMelián, Matías Lemme (44', Juan Pablo Rochi) (56', Maximiliano AráuzLazaga) y Lucas Flores (56', Nicolás Martínez); Pedro Esquivel (44',Chacón); Nicolás Falcsuk (44', Ignacio Bilbao) y Bruno Benvenuto.El cotejo se extendió por 77 minutos, en 2 tiempos de 44' y 33'respectivamente, con 15' de descanso y charla del entrenador.

Sobre elfinal, Bongiovanni iba sacando jugadores de ambos bandos, terminando con unenfrentamiento de 6 titulares contra 7 suplentes. El triunfo correspondióal elenco principal por 2 a 1. Comenzó ganando el once alternativo, con golde "Nico" Sánches a los 5 ' (Esquivel llegó al fondo por derecha, centroatrás y Sánches conectó de primera, anticipando a su marcador en el primerpalo).
Igualó el ex Almagro Fuentes a los 8' (Casado la peleó por derecha,sobre la línea tiró un centro bajo y el goleador la paró en el área chica ydefinió con tiro bajo). La diferencia final a favor de los titulares laestableció "Checho" Luque a los 17' (empujó de aire, en el segundo palo, uncorner de Casado desde la izquierda).Mañana domingo volverán a practicar en el estadio en horario matinal. Ellunes lo harán por la tarde en el S.A.T. de Moreno y allí quedaránconcentrados a la espera del cotejo contra el "rojo" de Ensenada.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito

No hay comentarios: