miércoles, 12 de marzo de 2008

SE APROBÓ POR UNANIMIDAD LA COMPRA DEL PREDIO MARISTA

Hoy miércoles por la noche se llevó a cabo en el club Villaguense (ubicado a pocos metros de la Sede Social de Deportivo Morón), la Asamblea Extraordinaria convocada por la Comisión Directiva del club. El temario abarcaba dos temas: la adquisición del Predio Marista y el aumento de la Cuota Social. El primer llamado fue a las 19:30 hs. y la Asamblea comenzó formalmente a las 20:52, logrando una gran convocatoria de aproximadamente 120 asociados, cantidad sustancialmente mayor que en las anteriores Asambleas, considerando la importancia del proyecto de compra del complejo ubicado en Pontevedra.

Luego de las palabras del Presidente Alberto Meyer, muy rápidamente se logró el acuerdo y a las 21:16 hs. los socios presentes aprobaron por unanimidad la adquisición del predio, que involucra un incremento patrimonial genuino para la popular institución del Oeste bonaerense.

Los directivos del "Gallito" ya habían llegado a un acuerdo con los Hermanos Maristas en una cifra aproximada a los US$ 160.000, incluyendo maquinarias, herramientas y una camioneta de marca Peugeot que están siendo utilizados en el complejo para su mantenimiento. Ahora, con el OK de los socios, se terminó de formalizar la adquisición.

De esta manera, en un corto período de tiempo Deportivo Morón se está fortaleciendo institucionalmente a través de dos hechos históricos: hace pocos días se anunció que se había levantado el concurso preventivo y ahora se formalizó la adquisición del predio.

Recordamos que el Predio Marista viene siendo utilizado regularmente por el plantel profesional del "Gallito" para realizar allí la mayoría de sus entrenamientos y que la idea, más allá de que sirva para las prácticas del equipo, es que también las cómodas instalaciones del lugar puedan ser aprovechadas por los verdaderos dueños del club: sus socios.

Luego fue el turno de tratar el tema del incremento de la cuota social, para lo cual se discutieron distintas opciones de categorías.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: