jueves, 6 de marzo de 2008

REALIZARON TRABAJOS FÍSICO-TÉCNICOS

Después de la goleada ante Central Córdoba del martes por la noche y del miércoles libre, hoy jueves en horario matinal el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos. Lo hicieron en el Predio Marista de Pontevedra, cuya adquisición se someterá a la aprobación de los socios en la Asamblea Extraordinaria del próximo miércoles 12 de Marzo.

Se separaron en dos grupos. Los que arrancaron en la victoria vs. el "Charrúa" rosarino trabajaron con el "profe" Fabián Frías, quien ordenó distintos trabajos físicos con mucha presencia de la pelota, buscando así mejorar aspectos técnicos de manejo del balón. El resto hizo fútbol durante un buen rato. En el encuentro entre suplentes y juveniles se destacó la presencia de Mario Grana, quien no había actuado el martes debido a la suspensión por 5 amarillas. Digno de mencionar es la gran actuación de Bruno Benvenuto, autor de 3 goles.

Con respecto a los lesionados, Marcelo Vega trabajó diferenciado, en recuperación de la molesta pubialgia que aún lo dejará afuera del equipo en el encuentro frente a Los Andes. En cambio, Juan Pablo Rochi, quien recibió 4 puntos de sutura por una profunda herida cortante sufrida en el cotejo contra Defensores de Belgrano, estuvo presente pero no se cambió, teniendo aún para unas 2 semanas. Estuvo presente el juvenil Maximiliano Aráuz Lazaga, a quien le harán algunos estudios antes de realizarle la operación de su brazo. Por su parte, Lucas Stagliano fue operado de su rodilla derecha el pasado viernes, y se estima que recién entrenará con normalidad a partir de la pretemporada de invierno.

Mañana viernes volverán a practicar, siempre en turno matutino, en el mismo complejo ubicado en la localidad de Pontevedra. Allí seguirán trabajando sábado y domingo, considerando que el sábado por la tarde se realizará un festival musical en el Francisco Urbano. Recordamos que, para el compromiso del próximo martes a las 21 hs., visitando al "milrrayitas" en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez y televisación de TyC Sports, estará a disposición del entrenador Horacio Bongiovanni el capitán
Grana, tras cumplir la fecha de suspensión. En cambio, no podrá actuar Pablo Casado, que deberá parar una jornada por haber llegado a la quinta amarilla. Tampoco estarán disponibles los lesionados Vega y Rochi.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: