viernes, 14 de marzo de 2008

REANUDARON LAS PRÁCTICAS EN PONTEVEDRA

Mientras por todo Morón se comenta el crecimiento institucional que significa la compra del Predio Marista (se aprobó por unanimidad y aclamación en la Asamblea Extraordinaria de anoche), sumado al hecho de haber levantado el Concurso Preventivo, la plantilla profesional reanudó los entrenamientos esta mañana en el citado complejo, ubicado en Pontevedra.

Después del esfuerzo realizado el martes por la noche en la igualdad ante Los Andes, y del miércoles libre, hoy jueves los que enfrentaron al "mil rayitas" realizaron trotes y trabajos livianos ordenados por el "profe" Fabián Frías. A este grupo se unió Juan Pablo Rochi (hoy se reincorporó al trabajo conjunto, tras recibir 4 puntos de sutura por una profunda herida cortante que sufrió en ocasión del partido contra Defensores de Belgrano) y el juvenil Maximiliano Aráuz Lazaga (se deberá operar por la lesión en uno de sus brazos).

El resto de suplentes y juveniles que habitualmente entrenan con el plantel superior, realizó una práctica de fútbol enfrentando a un selectivo del club. El triunfo correspondió a los primeros por 3 a 1, con tantos convertidos por Nicolás Falcsuk, Leonardo Melián y Brian Fuentes, descontando para los pibes el chico Bravo, defensor categoría '90.

No entrenaron Marcelo Vega (en recuperación de una molesta pubialgia) y Ceferino Denis (debió ser reemplazado el martes durante el primer tiempo, a causa de un esguince de rodilla).

Mañana viernes volverán a practicar en el Predio Marista. El sábado y el domingo, siempre de mañana, lo harán en el estadio, para hacer fútbol formal y ensayos tácticos. Y el lunes por la tarde se juntarán en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión), ubicado en Pontevedra, para entrenar liviano y quedar concentrados.

Para recibir el martes a las 21 hs. a Defensores de Cambaceres en el Francisco Urbano, nuevamente con televisación de TyC Sports, estará en condiciones de reaparecer Pablo Casado, quien cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas. Por el contrario, será baja el lesionado Ceferino Denis. Además, seguirán afuera del equipo los carrileros Marcelo Vega y Juan Pablo Rochi.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: