martes, 4 de marzo de 2008

dos cambios obligados

Esta noche, a partir de las 21 hs. en el Francisco Urbano, el "Gallito" recibirá al "Charrúa" rosarino, pensando en seguir con la racha positiva desde que llegó el DT Horacio Bongiovanni. Casi sin tiempo para el descanso, ya que el sábado por la tarde venció a Defensores de Belgrano, el domingo hicieron trabajos regenerativos y ayer lunes se juntaron a la tarde en el S.A.T. de Moreno para entrenar y quedar concentrados.

Empezaron trabajando todos en la canchita de basquet. Después se separaron en dos grupos: los 18 afectados al partido de hoy jugaron un picado en un espacio reducido cercano al sector del estacionamiento, mientras que el resto realizaba ejercicios de velocidad en otro sector del predio.

Serán dos las variantes, ambas obligadas: Mario Grana y Juan Pablo Rochi. El "Enano" Rochi debió ser sustituido frente al "Dragón" por una herida cortante de 5 mm, bastante profunda, por la que recibió 4 puntos de sutura y estará aproximadamente 3 semanas sin jugar. Su reemplazante será "Nico" Martínez, quien lo reemplazó con buen desempeño ante "Defe". Y por el capitán Grana, que llegó a la quinta amarilla, está la duda entre el "Gringo" Bruno o "Cuty" Melián, aunque no habría que descartar alguna sorpresa, considerando que no hubo condiciones para realizar un ensayo formal de fútbol a causa del poco tiempo y de las lluvias. Recordamos que Marcelo Vega sigue recuperándose de una molesta pubialgia, estimándose que tiene para unos 10 días.

En definitiva los once, con la duda mencionada, serán: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Hernán Bruno o Leonardo Melián, Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

También quedaron concentrados en el Sindicato Argentino de la Televisión e integrarán el banco de relevos: Diego Ezquerra, Sergio Luque, Leonardo Melián (o Hernán Bruno, el que no vaya de arranque), Lucas Flores, Pedro Esquivel, Nicolás Falcsuk y Brian Fuentes.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: