miércoles, 19 de marzo de 2008

"NO FUIMOS EL EQUIPO QUE VENÍAMOS SIENDO"

Hoy miércoles el plantel del "Gallito" disfrutó del día libre, mientras continúan las repercusiones tras la muy festejada victoria de anoche ante Defensores de Cambaceres en el Francisco Urbano.

Así, Brian Fuentes declaró: "Fue un triunfo agónico. El partido fue muy difícil. Nos faltó tener un poco más la pelota y nos faltó juego. La verdad es que no fuimos el equipo que veníamos siendo. Pero es importante ganar como sea este tipo de partidos, porque en otros momentos los perdíamos. Por suerte hicimos el gol al final y pudimos ganarlo. Gracias a Dios sacamos adelante un partido de los más feos que me tocó jugar. En todo momento quisimos ganar, pero a veces no salen las cosas, se impacienta la gente, nos impacientamos nosotros y se hace difícil, porque Morón tiene la necesidad de ganar siempre. Afortunadamente lo pudimos lograr".

También Nicolás Falcsuk, autor de la jugada previa al gol del cordobés Akerman, expresó su parecer sobre dicha alternativa: "Por suerte se me pudo dar. La gambeta es mi fuerte y salió bien. Le pegué al arco, dió en el palo, el rebote salió para adentro y lo benefició a Damián". A continuación el ex Vélez Sarsfield se refirió al desarrollo del partido: "Lo fuimos a buscar. Quizás al principio no teníamos las cosas claras, pero nos pudimos acomodar sobre el final. Este triunfo sirve mucho, porque seguimos sumando y eso es importante. La meta es ir acercándonos a All Boys de a poco".

Recordamos que el próximo partido del "albirrojo" será el lunes a partir de las 16 hs., visitando a Flandria en Jáuregui, con arbitraje de Mauro Vigliano. Para enfrentar al "Canario", el "albirrojo" tendrá la baja de Rodrigo Gómez, expulsado por doble amarilla ante el "rojo" de Ensenada, razón por la cual recibirá una fecha de suspensión. Además, son varios los lesionados que seguirán afuera del equipo. A Juan Pablo Rochi se le volvió a abrir la herida cortante en la práctica de fútbol del sábado y debieron aplicarle otros dos puntos de sutura. Marcelo Vega se resintió de la pubialgia que le ocasiona fuertes dolores en la zona del pubis y del recto posterior, estimándose que tiene para dos semanas más. Por su parte, Ceferino Denis, quien sufrió un esguince de rodilla frente a Los Andes, tampoco estará disponible. Finalmente, habrá que aguardar por la evolución de Juan Pablo Peralta, que viene arrastrando una molestia en la rodilla derecha y, más allá de no jugar frente a "Camba", no pudo entrenar con normalidad las últimas dos semanas.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: