jueves, 27 de marzo de 2008

SE RECUPERAN VARIOS LESIONADOS

Las lluvias siguen complicando el trabajo. Por eso, hoy jueves de mañana ni pisaron el campo de juego y volvieron a entrenar en los gimnasios del club, con la presencia de más de 30 jugadores, incluyendo los juveniles que vienen practicando con el plantel superior.

Comenzaron en el gimnasio de básquet, con trabajos físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías. Después fue el turno del fútbol reducido, para lo cual el grupo principal utilizó la canchita de fútbol 5 cubierta de Skorpios. Siguiendo las atentas indicaciones del DT Horacio Bongiovanni y de su ayudante de campo Jorge Dubanced, realizaron fútbol a un toque, a dos toques, retención de pelota, etc. En paralelo, los suplentes y juveniles hacían reducido en el gimnasio. Al final, todos juntos se dirigieron al sector de pasto de la tribuna visitante, donde realizaron carreras de velocidad y pausas, con conitos.

Lo más importante, a 4 días del cotejo frente a Atlanta, es que siguen recuperándose varios futbolistas que venían de lesiones. Así, practicaron normalmente el marplatense Carli (no pudo actuar ante Flandria debido a una molestia muscular), el "Enano" Rochi (está mucho mejor de la profunda herida cortante en el muslo izquierdo sufrida versus Defensores de Belgrano), el "Vasco" Ezquerra (arrastraba problemas musculares) y "Cuty" Melián (salió en camilla con una molestia cerca del final del partido en Jáuregui). En cambio, "Toto" Cerruti (no concentró para el lunes pasado, a causa de una fatiga muscular), realizó la primera parte del entrenamiento pero se mantuvo sentado a un costado mientras sus compañeros hacían fútbol en espacios reducidos. Por último, Marcelo Vega se hizo los estudios para determinar la evolución de la molesta tendinitis crónica que lo está afectando. Por eso, hoy concurrió pero no se cambió.

Mañana viernes están citados a las 9:30 hs., nuevamente en el club, donde si el tiempo lo permite harán fútbol. Para recibir a Atlanta en el Francisco Urbano el próximo lunes a las 21 hs., con arbitraje de Fernando Echenique, no hay futbolistas suspendidos y podrá volver Rodrigo Gómez, quien cumplió la fecha de parate tras su expulsión por doble amonestación frente a Defensores de Cambaceres. A la luz de la recuperación de algunos lesionados, un probable equipo sería con Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli (o Hernán Bruno), Ceferino Denis y Sergio Luque (o Hernán Bruno); Rodrigo Gómez, Mario Grana, Mariano Tríbulo y Juan Pablo Rochi (o Nicolás Martínez); Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: