lunes, 10 de marzo de 2008

REALIZARON TRABAJOS FÍSICO-TÉCNICOS EN PONTEVEDRA

Después del empate 0 a 0 en el amistoso del sábado por la mañana ante Tigre en el Hindú Club de Don Torcuato, ayer domingo volvieron a entrenar, siempre en horario matinal, en el Predio Marista de Pontevedra, complejo cuya adquisición será el tema principal de la Asamblea Extraordinaria del próximo miércoles 12.

Se dividieron en dos grupos: los titulares que habían enfrentado al "Matador", incluyendo a "Toto" Cerruti y "Juanpi" Peralta, que no habían jugado por precaución (con un golpe y una dolencia muscular respectivamente), entrenaron con el "profe" Fabián Frías, realizando un trabajo físico-técnico, todo el tiempo con pelota. El resto de suplentes y juveniles hizo distintos ensayos tácticos con el DT Horacio Bongiovanni y su ayudante de campo Jorge Dubanced.

La mala noticia del día es que Marcelo Vega se resintió de la pubialgia que lo viene aquejando, por lo cual se estirará el tiempo de su recuperación. Juan Pablo Rochi, a quien le aplicaron 4 puntos de sutura por una profunda herida cortante en ocasión del partido contra Defensores de Belgrano, arrancará hoy lunes yendo al gimnasio y, en la semana, lo observará el dr. Marcelo Lopardo para ver si le puede sacar los puntos. No entrenó el juvenil Fleita, a causa de molestias musculares.

Hoy lunes están citados de 17 para 17:30 en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión), para realizar la última práctica y quedar concentrados en ese mismo complejo, ubicado en la localidad de Moreno.

Si bien Bongiovanni no confirmó el equipo que visitará mañana martes a las 21 hs. a Los Andes en el Eduardo Gallardón, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Eduardo Gutiérrez, en función del equipo que paró ante Tigre, siempre y cuando lleguen en condiciones Cerruti y Peralta (caso contrario ingresarían en sus lugares Hernán Bruno y Brian Fuentes respectivamente), habría dos cambios con respecto a los que vienen de golear a Central Córdoba de Rosario: el retorno del capitán Grana (cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas) en lugar de "Cuty" Melián, y el ingreso de Esquivel como enganche, en reemplazo del suspendido por 5 amonestaciones Pablo Casado. Entonces, el probable equipo es el siguiente: Leonardo Griffo; Mauro Joel Carli, Ceferino Denis y Daniel Cerruti; Rodrigo Gómez, Mario Grana, Mariano Tríbulo y Nicolás Martínez; Pedro Esquivel; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: