miércoles, 26 de marzo de 2008

ENTRENARON EN EL CLUB

Después del empate del lunes por la tarde ante Flandria y del martes libre, hoy miércoles por la mañana el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos. Pero la fuerte lluvia de la noche anterior obligó a cambiar los planes. Así, en lugar de practicar en el Predio Marista de Pontevedra, como tenían previsto, lo hicieron en las instalaciones del club.

Se dividieron en dos grupos. Por un lado, 18 futbolistas (los que jugaron contra el "Canario", a los que se agregaron Rodrigo Gómez, Juan Pablo Rochi, Daniel Cerruti, Mauro Joel Carli y Diego Ezquerra) trabajaron en el gimnasio de básquet con el "profe" Fabián Frías, haciendo ejercicios con pelota. En paralelo, entrenaron en las canchitas de fútbol de Skorpios, contiguas al estadio, el resto de suplentes y los juveniles que practican con la plantilla superior (entre los que estaban Ignacio Bilbao, Ezequiel "Tito" Zelaya, Federico "Bebo" Fleita, Matías Dionisio, el delantero Nahuel Chacón, los defensores Joel Bravo y Silva, el arquero Alejandro Britos y su hermano mellizo delantero). Allí, un subgrupo practicaba retención de balón con el ayudante de campo Jorge Dubanced y el otro lo hacía con el DT Horacio Bongiovanni.

Lo positivo es que varios jugadores que venían de lesiones se incorporaron al trabajo y practicaron con el grupo principal. Por ejemplo "Toto" Cerruti (no concentró para el lunes pasado, a causa de una fatiga muscular), el marplatense Carli (tampoco pudo actuar en Jáuregui debido a una molestia muscular que había sentido el domingo), el "Enano" Rochi (en recuperación de la profunda herida cortante sufrida versus Defensores de Belgrano, que se le re-abrió cuando comenzó a hacer fútbol) y el "Vasco" Ezquerra (con problemas musculares). También lo hizo "Cuty" Melián, quien salió en camilla con una molestia cerca del final del partido contra Flandria. Habrá que ver como evolucionan todos ellos a lo largo de la semana, a efectos de saber si estarán disponibles. En cambio, no concurrió Marcelo Vega, quien se hizo un estudio para ver como evoluciona de la molesta tendinitis crónica que lo está afectando.

Mañana jueves están citados a las 9:30 hs., nuevamente en el Francisco Urbano. Para recibir a Atlanta el próximo lunes a las 21 hs., con arbitraje de Fernando Echenique, no hay futbolistas suspendidos y podrá volver Rodrigo Gómez, quien cumplió la fecha de parate tras su expulsión por doble amonestación frente a Defensores de Cambaceres.

Por José Luis Sforsini

by el_gallito89

No hay comentarios: