viernes, 13 de junio de 2008

SIGUEN PLANIFICANDO LA PRETEMPORADA EN MAR DEL PLATA

Informe Viernes 13 de Junio

Los futbolistas del "Gallito" siguen de vacaciones y retornarán al trabajo a mediados de la semana próxima. Mientras, los directivos y el cuerpo técnico encabezado por Horacio Bongiovanni siguen avanzando con la planificación de la pretemporada, que se realizará en Mar del Plata entre el Lunes 23 de Junio y el Sábado 5 de Julio. Ya se había establecido que se hospedarán en el complejo hotelero que el Municipio de Morón tiene en la "ciudad feliz", muy próximo al estadio mundialista José María Minella. Y hoy viernes el dirigente Jorge Barcia viajó a la costa atlántica para resolver el resto de los temas. La rutina diaria de trabajo será la siguiente: por las mañanas gimnasio, arena y actividades aeróbicas en la zona del Parque Camet; y por las tardes trabajos tácticos y fútbol en la cancha de Al Ver Verás.

No se registraron novedades en cuanto a refuerzos. Hasta el momento son tres las incorporaciones: Miguel Alejandro Porcel (mediocampista ex Estudiantes-BA) y Homero Sartori Mendes (lateral por derecha o zaguero brasileño, ex Comunicaciones), ya firmaron sus contratos. Y se arregló de palabra la llegada de Leandro Andrés De Muner (mediocampista defensivo o carrilero que viene de Atlanta, club con el que deberá arreglar algunos detalles antes de firmar con Morón la semana próxima). Además, se confirmó la continuidad de Pablo Casado, renovándose por un año más su préstamo con Defensores de Cambaceres.

Siguen a la búsqueda de un marcador de punta por izquierda, un zaguero de jerarquía, algún otro mediocampista defensivo, un carrilero con llegada, un enganche y un delantero con gol. Por ahora, son todos rumores. Se habla del chileno Scatolaro (en la última temporada jugó en Atlanta, pero su pase pertenece a Platense), Mauro Conocchiari (su retorno sería factible siempre que no arregle su continuidad en La Vecindad de Islas Canarias o con otro equipo europeo), Juan Manuel Quevedo (volante por izquierda o enlace ex Estudiantes de Caseros y Temperley), Mauro Darío Marrone (mediocampista de Talleres-RE), la vuelta del muy buen zaguero Ricardo González (la traba es que aún tiene un año de contrato con Comunicaciones), el experimentado delantero chaqueño Aldo Luis Visconti (difícil, en la última temporada hizo muchos goles para Aldosivi-MdP en la B Nacional). Como dijimos ayer en esta misma página, estarían cerca de arribar un mediocampista por derecha de 21 años, que proviene de la categoría; y un defensor que viene de actuar en un equipo que descendió, pero que pertenece a una institución de la B Nacional.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: