jueves, 12 de junio de 2008

SEGUIRÁ CASADO Y LLEGARÁ LEANDRO DE MUNER

Informe Miércoles 11 de Junio


Todos los días se producen novedades en cuanto a la conformación del nuevo plantel del "Gallito". Ya habían llegado Miguel Alejandro Porcel (mediocampista ex Estudiantes-BA) y Homero Sartori Mendes (lateral por derecha o zaguero brasileño, ex Comunicaciones). Y hoy miércoles por la tarde se arregló la incorporación del tercer refuerzo: Leandro Andrés De Muner. El mediocampista defensivo o carrilero nació el 10 de Abril de 1983 en Capital Federal y viene de actuar en Atlanta, con paso previo por All Boys, Tigre (en aquel equipazo que condujo Ricardo Caruso Lombardi) y Argentinos Juniors. De Muner viajará mañana a Buenos Aires para ultimar algunos detalles con el "Bohemio" (habría una deuda) y estampar su firma la semana próxima.

Otra novedad importante es que seguirá Pablo Casado, ya que se renovará su préstamo con Defensores de Cambaceres, titular de su pase. Así, Deportivo Morón se asegura la continuidad del muy buen enganche, por sobre el interés de varios otros clubes, entre ellos Tristán Suárez.

De acuerdo a lo solicitado por el DT Horacio Bongiovanni, siguen buscando un marcador de punta por izquierda, un zaguero de jerarquía, algún otro mediocampista defensivo, un carrilero con llegada, un enganche y un delantero con gol. Siguen sonando, entre otros, los nombres del chileno Scatolaro (pese a la llegada de De Muner, continúa con posibilidades el ex Atlanta, cuyo pase pertenece a Platense), Mauro Conocchiari (su retorno no está descartado, siempre que no arregle su continuidad en La Vecindad de Islas Canarias o con otro equipo europeo), Juan Manuel Quevedo (volante por izquierda o enlace ex Estudiantes de Caseros y Temperley) y Mauro Darío Marrone (mediocampista de Talleres-RE). Pese a los trascendidos, no llegaría el zaguero Pedro Bocca, muy cerca de Defensores de Belgrano.

Dos futbolistas cuyos préstamos vencieron y no fueron renovados, Mariano Tríbulo y Juan Pablo Rochi, serían llevados por Salvador Daniele al "Dragón".

Por último, recordamos que los jugadores siguen de vacaciones. Retornarán al trabajo a mediados de semana próxima y el Lunes 23 de Junio viajarán rumbo a Mar del Plata, donde efectuarán la pretemporada, que se extenderá hasta el Sábado 5 de Julio.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: