viernes, 20 de junio de 2008

LA LLUVIA OBLIGÓ A CAMBIAR LOS PLANES

Informe Viernes 20 de Junio

El entrenador había programado el primer ensayo de fútbol, en el predio de Pontevedra, para el tercer día de entrenamientos tras la vuelta de las vacaciones. Pero las inclemencias del tiempo frustraron esa intención y, por ello, el cuerpo técnico decidió quedarse en el club. Comenzaron haciendo trabajos físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías en Skorpios. Después se trasladaron a la zona debajo de las plateas, donde realizaron un test físico. Concurrieron los mismos 22 futbolistas de ayer: Leonardo Griffo, Diego Ezquerra, Favio Gómez, Daniel Cerruti, Hernán Bruno, Lucas Stagliano, Nicolás Martínez, Marcelo Vega, Pablo Casado, Damián Akerman, Bruno Benvenuto, Juan Pablo Peralta, y las recientes incorporaciones Homero Sartori Mendes (lateral por derecha o zaguero brasileño, ex Comunicaciones), Leandro De Muner (mediocampista defensivo o carrilero, ex Atlanta) y Miguel Alejandro Porcel (mediocampista ex Estudiantes-BA, ayer regresó de Arrecifes y hoy arrancó). También participaron los juveniles Lucas Flores, Maxi Aráuz Lazaga, Ezequiel "Tito" Zelaya, Ignacio Bilbao, Matías Dionisio, Joel Bravo y Nahuel Chacón.

Mañana sábado están citados en horario matutino en el estadio, donde continuarán con los tests de evaluación. Como se informó en esta misma página, el domingo tendrán el día libre. El lunes practicarán en turno matutino en el club y luego de almorzar viajarán en ómnibus rumbo a Mar del Plata, donde se quedarán hasta el Sábado 5 de Julio.

En declaraciones efectuadas al medio radial partidario "Morón, un sentimiento", que conduce el periodista Alejandro Desco, el dirigente Roque Labozzetta declaró que "Horacio Bongiovanni nos pidió jugadores que pongan lo que hay que poner y nos dió una lista con 20 a 25 nombres. Ya pudimos concretar tres incorporaciones, algunos se cayeron y por otros estamos negociando. Podría haber novedades el fin de semana, antes de viajar a Mar del Plata". Hoy viernes no se concretó ningún fichaje. Se cayó la chance de Walter Ledesma, defensor rosarino que viene de actuar en la B Nacional, en Independiente Rivadavia de Mendoza. Aún falta incorporar un par de zagueros, un marcador de punta, un lateral por izquierda, un mediocampista defensivo, un enganche y dos delanteros.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: