martes, 17 de junio de 2008

FIRMÓ LEANDRO DE MUNER

Informe Martes 17 de Junio

Como habíamos anticipado en esta misma página, ya estaba todo arreglado de palabra con Leandro Andrés De Muner y hoy martes, al mediodía, se formalizó el vínculo a través de la firma del contrato. De esta forma, el mediocampista defensivo o carrilero que viene de Atlanta se convirtió en el cuarto refuerzo, agregándose a Miguel Alejandro Porcel (mediocampista ex Estudiantes-BA), Homero Sartori Mendes (lateral por derecha o zaguero brasileño, ex Comunicaciones) y Pablo Casado (se renovó su préstamo con Defensores de Cambaceres).

En el día de la fecha no se produjeron otras novedades en cuánto a incorporaciones. Si bien son varios lo que están en carpeta y un par de ellos estarían muy cerca, las negociaciones están muy complicadas, debido a la gran competencia entre los clubes por conseguir a los valores más destacados de la categoría. Antes del fin de semana se resolvería, por si o por no, el retorno del centrodelantero Mauro Conocchiari, que está supeditado a que no arregle su continuidad en La Vecindad de Islas Canarias o con otro equipo europeo.

Es altamente probable que Ceferino Denis se aleje de la institución, pués existe interés de varios clubes por contar con sus servicios, entre ellos Defensores de Belgrano.

Mañana miércoles a las 9:30 hs., están citados en el club los futbolistas que continúan formando parte del plantel del "Gallito", para comenzar las prácticas. Entre el jueves y el viernes realizarán las evaluaciones físicas y médicas habituales en todo inicio de temporada. Luego tendrán el fin de semana libre y, en principio, el Lunes 2 partirán en ómnibus rumbo a Mar del Plata, donde se quedarán hasta el Sábado 5 de Julio. No obstante, esta fecha podría modificarse en caso de que se demore la llegada de los refuerzos solicitados por el entrenador Horacio Bongiovanni. En la "ciudad feliz" se hospedarán en el complejo hotelero del Municipio de Morón, muy próximo al estadio mundialista José María Minella. La rutina de trabajo diario consistirá en gimnasio, arena y actividades aeróbicas en la zona del Parque Camet por las mañanas; mientras que por las tardes harán trabajos tácticos y fútbol en la cancha de Al Ver Verás.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: