miércoles, 25 de junio de 2008

PRIMER DÍA DE TRABAJO EN MAR DEL PLATA

Informe Martes 24 de Junio

Hoy martes el plantel del "Gallito" cumplió su primer día de la pretemporada en la costa atlántica con un triple turno. Arrancaron tempranito, cuando todavía estaba oscuro, en el gimnasio y completaron el segundo turno matutino haciendo trabajos de arena en la playa. Luego del almuerzo y de un reparador descanso en el complejo hotelero del Municipio de Morón, por la tarde realizaron trabajos con pelota en la cancha de Al Ver Verás. Como el campo de juego está un poco duro, están evaluando si continuarán utilizando dicho estadio o cambiarán al de Banco Provincia. Permanecerán en la "ciudad feliz" hasta el sábado 5 de Julio.

Recordamos que, hasta el momento, son 26 los futbolistas que están en Mardel, entre ellos 5 juveniles (Matías Dionisio, Joel Bravo, Ezequiel "Tito" Zelaya, Nahuel Chacón e Ignacio Bilbao). También están trabajando los 3 refuerzos que llegaron la semana pasada (Homero Sartori Mendes, lateral por derecha o zaguero brasileño, ex Comunicaciones; Leandro De Muner, mediocampista defensivo o carrilero que viene de Atlanta y Miguel Alejandro Porcel, mediocampista ex Estudiantes-BA). Además, hay 5 jugadores que están siendo probados (Yair Rodríguez, mediocampista defensivo ex Acassuso; Pablo Añaños, mediocampista central proveniente de El Linqueño; Facundo González, mediocampista por izquierda ex Chacarita Juniors; Patricio Concilio, mediocampista central o por izquierda que viene del Brera Calcio F.C. de Italia y Martín Sánchez, volante ex 9 de Julio de Río Tercero).

Por lo demás, los dirigentes siguen trabajando en la búsqueda de abrochar más incorporaciones. Se alejó la chance de Federico Vismara, pués el alto y flaco mediocampista ex Aldosivi-MdP estaría evaluando ofertas de clubes de la B Nacional. Están muy cerca y podrían confirmarse en las próximas horas las llegadas de Lucas Bustos (marcador por izquierda ex Sarmiento de Junín), Ignacio Domingo Celaya (zaguero de Atlético de Rafaela, también pretendido por Central Córdoba de Rosario), un mediocampista o delantero mendocino cuyo nombre no trascendió y un juvenil delantero de la 4º división de Vélez Sarsfield, aprovechando la buena relación existente entre ambas instituciones. También se está conversando por un carrilero zurdo y un delantero de área, mientras se aguarda la respuesta de Mauro Conocchiari, quien por razones económicas sólo podría volver en caso de no arreglar su continuidad en La Vecindad de Islas Canarias o con otro equipo europeo.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: