martes, 24 de junio de 2008

LLEGARON A MARDEL, CON REFUERZOS Y VARIOS A PRUEBA

Informe Lunes 23 de Junio

Después del domingo libre, hoy lunes los futbolistas y el cuerpo técnico se juntaron a las 11 hs. en el club y, luego de almorzar, aproximadamente a las 14 hs. partieron rumbo a Mar del Plata. Luego de un viaje tranquilo, arribaron pasadas las 19 hs. En la "ciudad feliz", quedaron alojados en el complejo hotelero que el Municipio de Morón tiene en cercanías del estadio mundialista José María Minella. Durante la estadía en la costa atlántica, seguirán una rutina de triple turnos. Arrancarán temprano yendo al gimnasio y luego el segundo turno matutino consistirá en trabajos físicos y aeróbicos en la playa o en la zona del Parque Camet. Por las tardes, harán trabajos tácticos y futbolísticos en la cancha de Al Ver Verás. Permanecerán en Mardel hasta el sábado 5 de Julio.

Viajaron en total 26 futbolistas, incluyendo 16 que ya estaban entrenando con el plantel superior (entre ellos las 3 incorporaciones), 5 juveniles, un nuevo refuerzo y 4 que estarán a prueba. No lo hizo Lucas Stagliano, quien continuará su recuperación en Buenos Aires. Así, la delegación incluye a Leonardo Griffo, Diego Ezquerra, Favio Gómez, Daniel Cerruti, Hernán Bruno, Nicolás Martínez, Marcelo Vega, Maximiliano Aráuz Lazaga, Lucas Flores, Pablo Casado, Damián Akerman, Bruno Benvenuto, Juan Pablo Peralta, y los que se habían sumado la semana pasada: Homero Sartori Mendes (lateral por derecha o zaguero brasileño, ex Comunicaciones), Leandro De Muner (mediocampista defensivo o carrilero que viene de Atlanta) y Miguel Alejandro Porcel (mediocampista ex Estudiantes-BA, ayer regresó de Arrecifes y hoy arrancó). También están en Mar del Plata los juveniles Matías Dionisio, Joel Bravo, Ezequiel "Tito" Zelaya, Nahuel Chacón e Ignacio Bilbao.

Y se agregaron 5 futbolistas: uno que prácticamente ya arregló condiciones (Yair Rodríguez) y 4 que estarán a prueba (Pablo Añaños, Facundo González, Patricio Concilio y Martín Sánchez). Para conocer un poco más a estos jugadores, siguen a continuación algunos datos y características de los mismos.

YAIR RODRÍGUEZ: mediocampista defensivo, nacido el 24 de Abril de 1983 en Ciudadela-BA, proveniente de Acassuso. Mide 1,80 m. y pesa aproximadamente 76 kg. Surgió en All Boys y luego jugó en Independiente de Avellaneda, donde jugó varios partidos en Primera División, debutando en un clásico contra Racing que terminó empatado 1 a 1. Luego actuó en Alumni de Villa María, un paso fugaz por Deportivo Colonia de Uruguay, siguió su campaña en Real Arroyo Seco y la última temporada en Acassuso.

PABLO RICARDO AÑAÑOS: mediocampista central nacido el 19 de Mayo de 1979, proveniente de El Linqueño (Argentino B). Surgió en El Porvenir donde, dirigido por el "Beto" Pascutti, fue uno de los valores que llevó al equipo a pelear el ascenso de la B Nacional. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Quilmes, donde actuó en Primera División, al igual que la temporada siguiente en Instituto de Córdoba. Volvió a "El Porve" y siguió en Aldosivi-MdP, siendo el club de Lincoln su último destino.

FACUNDO ANDRÉS GONZÁLEZ: mediocampista por izquierda, nacido en Capital Federal el 20 de Abril de 1984, proveniente de Chacarita Juniors. Mide 1,82 m. y pesa aprox. 75 kg. Hizo inferiores en "El Funebrero" y lo hizo debutar Néstor Clausen en aquel equipo que se salvó del descenso en la promoción contra Platense. Alternó bajo la conducción técnica del "Chulo" Rivoira y luego, una grave lesión que contrajo hacia Setiembre del año pasado, no le dio posibilidades de actuar con Giovagnoli ni con Monzón.

PATRICIO CONCILIO: mediocampista central o por izquierda, nacido en Salto-BA hace 22 años, proveniente del Brera calcio F.C. del fútbol italiano. Mide 1,81 m. y pesa aprox. 80 kg. Hizo inferiores en Huracán, Estudiantes-LP y Defensores de Belgrano, donde debutó en primera. A comienzos de 2005 viajó para una prueba en el Venezia Calcio italiano, pero los clubes no llegaron a un acuerdo y regresó. Viene de actuar en el Brera de Italia entre Agosto del 2007 y Mayo del 2008. Allí jugó 32 partidos y marcó 12 goles, uno de ellos en la Copa de Italia. Allí demostró ser un volante con llegada y gol.

MARTÍN SÁNCHEZ: mediocampista con pasado en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (E.R.), San Martín de San Juan, San Telmo, Estudiantes-BA y 9 de Julio de Río Tercero (Córdoba), institución por la que viene de jugar en el Argentino B.

Se espera que en los próximos días se incorporen y viajen a la pretemporada algunos otros futbolistas, entre ellos un marcador por izquierda, un zaguero y un mediocampista o delantero zurdo, estos dos últimos provenientes de la B Nacional.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: