jueves, 12 de junio de 2008

SE SIGUE ARMANDO EL NUEVO PLANTEL

Informe Jueves 12 de Junio

El entrenador Horacio Bongiovanni y los directivos Hugo Toschi y Jorge Barcia siguen trabajando activamente en el armado del nuevo plantel del "Gallito". Hasta el momento se lograron tres refuerzos. Miguel Alejandro Porcel (mediocampista ex Estudiantes-BA) y Homero Sartori Mendes (lateral por derecha o zaguero brasileño, ex Comunicaciones), ya firmaron sus contratos. Y ayer miércoles se arregló de palabra la incorporación de Leandro Andrés De Muner (mediocampista defensivo o carrilero que viene de Atlanta, club con el que deberá arreglar algunos detalles antes de firmar con Morón la semana próxima). Además, se confirmó la continuidad de Pablo Casado, ya que se renovará su préstamo con Defensores de Cambaceres.

De acuerdo a lo que se viene informando, siguen buscando un marcador de punta por izquierda, un zaguero de jerarquía, algún otro mediocampista defensivo, un carrilero con llegada, un enganche y un delantero con gol. Ya venían sonando los nombres del chileno Scatolaro (en la última temporada jugó en Atlanta, pero su pase pertenece a Platense), Mauro Conocchiari (su retorno no está descartado, siempre que no arregle su continuidad en La Vecindad de Islas Canarias o con otro equipo europeo), Juan Manuel Quevedo (volante por izquierda o enlace ex Estudiantes de Caseros y Temperley) y Mauro Darío Marrone (mediocampista de Talleres-RE). Y hoy jueves se sumaron algunos otros: el retorno del zaguero Ricardo González (la traba es que aún tiene un año de contrato con Comunicaciones), el experimentado delantero chaqueño Aldo Luis Visconti (en la última temporada hizo muchos goles para Aldosivi-MdP en la B Nacional). Además, estarían cerca de arribar un mediocampista por derecha de 21 años de la categoría y un muy buen defensor que viene de actuar en un equipo que descendió, pero que pertenece a una institución del Nacional B. Pese a los trascendidos, no llegaría el zaguero Pedro Bocca (muy cerca de Defensores de Belgrano) y no interesa el medio punta Jonathan Torres (se portó muy mal con Morón, ya que hizo la pretemporada de hace un año con el "Gallito" para arreglar con "Comu" a último momento).

Por último, recordamos que los futbolistas retornarán de sus vacaciones a mediados de semana próxima y el Lunes 23 de Junio viajarán rumbo a Mar del Plata, donde efectuarán la pretemporada, que se extenderá hasta el Sábado 5 de Julio.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: