lunes, 30 de junio de 2008

LUNES DE TRIPLE TURNO

Informe Lunes 30 de Junio

Ayer domingo el plantel del "Gallito" sólo entrenó por la mañana, cuando realizaron trabajos aeróbicos en el Parque Camet. Luego tuvieron la primera tarde libre desde que llegaron a Mar del Plata. Hoy lunes, en cambio, volvieron a realizar un triple turno. Arrancaron tempranito yendo al gimnasio y completaron el segundo turno matutino haciendo trabajos de arena en Playa Varese. Luego del almuerzo y la siesta en el complejo hotelero del Municipio de Morón, se dirigieron a la cancha de Al Ver Verás, donde el entrenador Horacio Bongiovanni y su ayudante de campo Jorge Dubanced ordenaron distintos ensayos tácticos.

Mañana martes harán dos turnos: por la mañana irán nuevamente a la zona de Parque Camet y por la tarde disputarán el tercer amistoso, enfrentando a Boca Juniors de la liga local, en la cancha que esta institución posee lindante a la Ruta 88. Recordamos que el jueves jugarán el cuarto y último amistoso en la costa, versus Aldosivi.

En la tarde del domingo dejó la pretemporada Patricio Concilio (ex Brera Calcio F.C. de Italia y Defensores de Belgrano). Así, son 3 los futbolistas que estaban siendo probados y no conformaron al cuerpo técnico, pués el sábado habían retornado a Buenos Aires Facundo González (ex Chacarita Juniors) y Pablo Añaños (proveniente de El Linqueño). En consecuencia, por ahora sólo dos jugadores siguen a prueba: Martín Sánchez (ex 9 de Julio de Río Tercero-Cba.) y Esteban Vizcarra (ex Lanús, categoría ’86).

Recordamos que hasta el momento son 6 los futbolistas que se han incorporado y que están trabajando en la "ciudad feliz": Miguel Alejandro Porcel (mediocampista central o por derecha, ex Estudiantes-BA), Homero Sartori Mendes (lateral por derecha o zaguero brasileño, ex Comunicaciones), Leandro De Muner (mediocampista defensivo o carrilero, que viene de Atlanta), Yair Rodríguez (mediocampista defensivo, ex Acassuso), Ignacio Domingo Celaya (zaguero, proveniente de Atlético de Rafaela) y Marcos Adrián Fernández (mediocampista por izquierda o delantero, ex Independiente Rivadavia y antes Gimnasia y Esgrima de Mendoza).

En estos últimos días no se concretaron nuevas incorporaciones. Se cayó la chance de Lucas Bustos, ya que Sarmiento acordó adquirir el 60% de los derechos federativos del cordobés, quien por lo tanto se reintegrará a los entrenamientos del juninense, donde jugará una temporada más. Por ello, los directivos de Morón buscarán otro marcador por izquierda. Surgieron rumores de un supuesto interés por el zaguero de San Miguel Claudio Steimbach, quien también sería codiciado por Deportivo Merlo. Habrá que ver si alguna de estas dos instituciones logra satisfacer los requerimientos del juez que atiende en la quiebra del "trueno verde". Por último, no se produjeron novedades en cuanto a los dos delanteros que están buscando.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: