domingo, 22 de junio de 2008

CONTINUARON CON LAS EVALUACIONES FÍSICAS

Informe Sábado 21 de Junio

Por segundo día consecutivo, en la cuarta jornada tras el retorno de vacaciones, hoy sábado de mañana el plantel del "Gallito" trabajó en los gimnasios del club, donde el "profe" Fabián Frías continuó con las evaluaciones y tests físicos comenzados ayer viernes. Mañana domingo tendrán el día libre y el lunes se juntarán a las 11 hs. en el Francisco Urbano, para luego de almorzar emprender el viaje en ómnibus rumbo a Mar del Plata, ciudad en que realizarán la pretemporada hasta el sábado 5 de Julio.

Durante este fin de semana los dirigentes y el entrenador Horacio Bongiovanni están intensificando las gestiones para concretar refuerzos, y existen expectativas de que antes del lunes se finiquiten algunos fichajes, de manera tal que puedan viajar a la "ciudad feliz". Estarían avanzandas las gestiones con Lucas Bustos, marcador por izquierda de Sarmiento de Junín, quien antes jugó en La Plata F.C. y en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde fue compañero de Damián Akerman. También están cerca de llegar un par de futbolistas que vienen de actuar en la B Nacional.

Recordamos que hasta el momento arribaron Homero Sartori Mendes (lateral por derecha o zaguero, brasileño, ex Comunicaciones), Leandro De Muner (mediocampista defensivo o carrilero, ex Atlanta) y Miguel Alejandro Porcel (mediocampista ex Estudiantes-BA), además de Pablo Casado, por quien se arregló con Defensores de Cambaceres la extensión del préstamo por otro año. Aún resta incorporar un par de zagueros, un marcador de punta, un lateral por izquierda, un mediocampista defensivo, un enganche y dos delanteros, de la lista de 20 a 25 jugadores que el DT les pasó a los directivos.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: