miércoles, 8 de octubre de 2008

"SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES PONERSE ESTA CAMISETA"

Declaraciones de Juan Pablo Gómez tras la victoria ante CC-Ros.

Fue el hombre de la noche. Cuando el DT Horacio Bongiovanni le dio la orden de ingresar en reemplazo de Yair Rodríguez, el "Gallito" estaba abajo 1 x 2. Pero participó en la jugada de la igualdad y, a falta de 7 minutos para el final, convirtió el tercer gol de su equipo, el de la victoria final sobre Central Córdoba de Rosario, el que puso fin a una racha de 3 derrotas consecutivas. Juan Pablo Gómez fue el protagonista. Por eso es importante conocer sus impresiones.

Comenzó explicando las claves y la importancia del triunfo: "Hoy era más importante el resultado que el juego. Creo que lo primero y principal era la actitud. El fútbol iba a venir solo. Gracias a Dios pudimos encontrar las dos cosas". A continuación, 'Juanpi' se refirió a lo que le dijo el DT Bongiovanni cuando lo hizo ingresar: "Horacio siempre me da toda la fé y la confianza del mundo. Siempre me dice que juegue y haga lo que sé. Y mis compañeros son unas fieras". Siguió el diálogo contando lo que sintió cuando, con el equipo perdiendo, la presión de la gente se hacía sentir: "En lo personal, en ningún momento se me pasó por la cabeza que podíamos perder. Cuando nos empataron, en el final del primer tiempo, fue un baldazo de agua fría. Pero sabíamos que teníamos que seguir adelante. En el entretiempo Bongiovanni nos dijo que siguiéramos jugando como lo estábamos haciendo, con la misma actitud, que el partido lo íbamos a ganar". Llegó el momento de narrar su gol y la alegría que significó la conquista: "El 'Colo' Vacaría me dio un pase espectacular. Sólo tuve que dejar correr la pelota y la pude cruzar al segundo palo. En lo personal me voy muy contento, con mi primer gol. Estaba muy ansioso y gracias a Dios se me dio. Se lo dedico a mis abuelos, que me criaron". Por último, el ex Platense no se quedó en chiquitas al referirse a como vé el futuro de su equipo: "Morón está para pelear arriba, para salir campeón. No queda otra. Los que nos ponemos esta camiseta sabemos lo importante que es y por eso sólo nos vamos a conformar con el ascenso".

Hoy Miércoles el plantel tendrá el día libre y mañana Jueves reanudarán las prácticas, pensando ya en el próximo rival, Estudiantes-BA, cotejo que se disputará en el estadio Ciudad de Caseros el Lunes a las 15:30 hs., con arbitraje de Alejandro Derevnin.

Para visitar al "Pincha" habrá una serie de bajas. Uno de los problemas estará en el arco. No podrá estar Leonardo Griffo, suspendido provisionalmente por su expulsión ante Atlanta, y que seguramente recibirá más de una fecha, por lo que seguirá ausente. Y habrá que ver el grado de la lesión de Diego Ezquerra, quien sólo pudo estar un tiempo en cancha, pués no salió a jugar el segundo tiempo contra el "Charrúa" a causa de un fuerte golpe que recibió en el muslo de su pierna derecha en un choque con Mario Pierani. Mañana le harán los estudios, pero por el dolor que sentía al retirarse es muy difícil que llegue. Por ende, seguiría en el arco Favio Gómez, y el juvenil Alejandro Britos podría ser el portero suplente. Complentando el panorama de los lesionados, Juan Pablo Peralta tiene una distensión en el aductor y no llegaría al Lunes, siendo su expectativa estar disponible para el Viernes siguiente, cuando Morón recibirá a Talleres-RE. Por último, Nicolás Martínez se resintió de una molestia en su rodilla derecha en el amistoso del Viernes ante un combinado de libres del C.E.F.A.R.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: