lunes, 6 de octubre de 2008

SIN EQUIPO CONFIRMADO, SERÍAN 4 LAS VARIANTES

Para recibir a Central Córdoba de Rosario

Hoy Lunes, por la tarde, el plantel del "Gallito" realizó un entrenamiento liviano en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión) y luego del mismo quedaron concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno, un total de 19 futbolistas.

El entrenador Horacio Bongiovanni no confirmó el equipo que recibirá a Central Córdoba en el Francisco Urbano, mañana Martes a las 21 hs., con televisación de TyC Sports y arbitraje de Ariel Suárez. No obstante, según lo que pudo observarse en el amistoso del Viernes contra un combinado de libres del C.E.F.A.R. y en el ensayo de ayer Domingo en el estadio, serían 4 las variantes con relación a los que vienen de caer ante Atlanta. Atajará el "Vasco" Ezquerra en lugar del expulsado Leonardo Griffo (fue suspendido provisionalmente). En defensa volvería a la titularidad "Toto" Cerruti, saliendo el "Gringo" Bruno (lo más probable) o "Nacho" Celaya. En mitad de cancha el mendocino Sánchez ingresaría por Yair Rodríguez y retornaría Vezzani en lugar del lesionado "Nico" Martínez. En definitiva, el once probable es el siguiente: Diego Ezquerra; Roberto Russo, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Martín Sánchez, Miguel Porcel, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Pablo Vacaría.

Además de los supuestos titulares, también quedaron concentrados Favio Gómez, Hernán Bruno, Oscar Espínola, Maximiliano Aráuz Lazaga, Yair Rodríguez, Marcelo Vega, Marcos Fernández y Juan Pablo Gómez. Uno de estos ocho quedará afuera del banco de relevos.

Con relación a los lesionados, Ignacio Celaya ayer se movió para los titulares, recuperado del esguince de tobillo que había motivado su reemplazo contra el "Bohemio" y que le había impedido actuar en el encuentro de preparación disputado en La Candela contra los libres del "Coqui" Raffo. Por eso todo indica que podría seguir como titular, saliendo del equipo Bruno. Por su parte, Juan Pablo Peralta no concentró, debido a una distensión en el aductor, lesión de la que no se recuperó. Nicolás Martínez se había resentido en el amistoso de una molestia en su rodilla derecha, que ya venía arrastrando, y le harán una resonancia magnética para precisar el grado de la lesión.

Por último, se confirmó que el encuentro de la 12º fecha, visitando a Estudiantes-BA, se disputará el Lunes 13 de Octubre (feriado) a las 15:30 hs., sin TV. Por la jornada 13º, Morón recibirá a Talleres-RE, en principio el Viernes 17 por la noche, nuevamente sin televisión. Y en la 14º, a disputarse entre-semana, el "albirrojo" será visitante de Brown de Adrogué.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: