jueves, 9 de octubre de 2008

VUELTA AL TRABAJO

Informe Jueves 9 de Octubre

Pasó el importante triunfo del Martes por la noche ante Central Córdoba de Rosario, que sirvió para descomprimir la situación tras 3 derrotas consecutivas. Pasó el Miércoles libre. Y hoy Jueves el plantel del "Gallito" reanudó los entrenamientos, en el predio que el club posee en la localidad de Pontevedra. Con mucho mejor ánimo que en las últimas semanas, siguieron la rutina habitual de las vueltas al trabajo, divididos en dos grupos. Mientras los que vencieron al "Charrúa" realizaban ejercicios físicos livianos de tipo regenerativo con el "profe" Fabián Frías, el resto de suplentes y juveniles, mezclados, jugaron un partido de fútbol. Formaron parte del mismo el "Tanito" Lucas Stagliano, recuperado de una operación, y el colombiano Boris Alexander Becerra, uno de los futbolistas que había estado a prueba durante la última pretemporada.

En cuanto al panorama de los lesionados, el arquero Diego Ezquerra concurrió, se cambió, pero no realizó actividad alguna, por precaución. Recordamos que el "Vasco" no salió a jugar el segundo tiempo contra los rosarinos a causa de un fuerte golpe - una especie de paralítica - que había recibido en el muslo de su pierna derecha en un choque con Mario Pierani. De todos modos, se estima que llegará bien al Lunes. Por su parte, Juan Pablo Peralta continúa trabajando en forma diferenciada, por la distensión en el aductor que viene arrastrando, lesión por la cual seguirá afuera del equipo. El propio jugador espera estar a disposición para el siguiente Viernes, cuando Morón recibirá a Talleres-RE. Por último, Nicolás Martínez sigue con la molestia en su rodilla derecha, de la cual se resintió en el amistoso del Viernes pasado ante un combinado de libres del C.E.F.A.R. Siguió entrenando aparte el juvenil Juan Ignacio Lacassa, en recuperación de una intervención quirúrgica.

Esta noche se conoció la suspensión aplicada por el Tribunal de Disciplina al arquero Leonardo Griffo, expulsado en el cotejo contra los "Bohemios". Se presumía que la sanción iba a ser dura, pués se lo había suspendido provisionalmente y el ente disciplinario había pedido al club Atlanta un informe médico sobre la lesión sufrida por el jugador Eloy Colombano. Y vaya si fue dura: "Leo" Griffo fue parado por 6 fechas. Ante esta situación, y el golpe recibido por Ezquerra - aunque todo hace presumir que podrá estar contra el "Pincha" -, además de Favio Gómez hoy estuvieron dos arqueros de inferiores: Alejandro Britos y Rubén Rojas.

Mañana Viernes practicarán en el estadio, al igual que el Sábado, siempre en horario matinal. El Domingo por la tarde harán el último entrenamiento liviano en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para luego quedar concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno. Allí esperarán el partido contra Estudiantes-BA, que se disputará en el estadio "Ciudad de Caseros" el Lunes a las 15:30 hs., con arbitraje de Alejandro Derevnin y sin TV.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya estas agregado al blog de clarin


del ascenso espero nos agregues

http://blogs.clarin.com/ascenso

saludos