jueves, 23 de octubre de 2008

HICIERON TRABAJOS FÍSICOS EN EL CLUB

Cambio de planes por la nueva postergación

Ayer Martes, 20 futbolistas del "Gallito" estaban almorzando en la concentración en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión) de Moreno, cuando escucharon que el partido ante Brown de Adrogué, a disputarse en el estadio Lorenzo Arandilla, se postergaba para hoy Miércoles a las 16:30 hs. Pero ya en horas de la tarde se enteraron que la fecha que ayer no se pudo jugar por las condiciones meteorológicas se posponía, en principio - nunca se sabe con certeza -, para el Martes 4 de Noviembre. Ante esta nueva postergación, el cuerpo técnico encabezado por el DT Horacio Bongiovanni reformuló los planes de trabajo. Así, los que habían concentrado se trasladaron al club y, ayer mismo por la tarde, realizaron una práctica liviana en Skorpios, lindante al estadio.

Hoy Miércoles, por la mañana, se juntaron todos los integrantes de la plantilla en el Urbano. Pero no utilizaron el campo de juego, para preservarlo por las fuertes lluvias de ayer, sino la zona detrás de uno de los arcos y el área de acceso a los vestuarios. Allí, efectuaron ejercicios físicos sobre colchonetas, ordenados por el "profe" Fabián Frías. Terminaron la práctica con trotes alrededor de la cancha, sin pisarla.

Trabajaron en forma diferenciada el "Gringo" Bruno (arrastra una molestia en un tobillo, pero estará sin problemas para el Sábado) y "Nico" Martínez (adolece un traumatismo con edema óseo en su rodilla derecha, con dolores a causa de algunas micro-fisuras en su tibia). Los otros que venían con algunas "nanas" ("Toto" Cerruti, con una contusión; y el enganche Casado, que había sido reemplazado ante Talleres-RE por un golpe en la cintura), practicaron a la par del resto, sin dificultades. Recordamos que el arquero Leonardo Griffo aún adeuda 3 de las 6 fechas de suspensión que recibió por su expulsión ante Atlanta.

Mañana Jueves volverán a entrenar en el estadio, y harán fútbol siempre y cuando juzquen que no van a dañar el campo de juego. Es que Morón recibirá a San Telmo en el Francisco Urbano, el próximo Sábado (día en que se jugará toda la fecha 15º). a las 16:30 hs.

Si bien todavía faltan un par de entrenamientos, todo hace suponer que Bongiovanni repetirá el mismo equipo por cuarto partido consecutivo, buscando alargar la racha positiva de tres victorias en serie. Ergo, para recibir al "Candombero", Deportivo Morón alinearía a Diego Ezquerra; Hernán Bruno, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado (capitán); Damián Akerman y Pablo Vacaría.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: