lunes, 13 de octubre de 2008

SIN CAMBIOS PARA VISITAR AL "PINCHA"

Informe Domingo 12 de Octubre

Suspendido Leonardo Griffo por su expulsion ante Atlanta (le dieron 6 fechas, de las que cumplió la primera) y recuperado el "Vasco" Ezquerra (había sufrido una paralítica contra Central Córdoba, que motivó su reemplazo en el entretiempo), el "Gallito" irá sin cambios para visitar mañana Lunes a las 15:30 hs. a Estudiantes-BA en el estadio "Ciudad de Caseros", con arbitraje de Alejandro Derevnin y sin TV.

En consecuencia, los once de Horacio Bongiovanni serán: Diego Ezquerra; Hernán Bruno, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Pablo Vacaría.

Ayer Domingo por la tarde realizaron un entrenamiento liviano en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), y luego quedaron concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno.

Siguen recuperándose de sendas lesiones Juan Pablo Peralta (arrastra una distensión en el aductor, podría llegar contra Talleres-RE, el próximo Viernes) y Nicolás Martínez (molestia en una de sus rodillas).

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: