miércoles, 8 de octubre de 2008

Más repercusiones por el triunfo ante CC-Ros.

"SABEMOS QUE ESTAMOS EN DEUDA"

El día después de la importante victoria de anoche versus Central Córdoba de Rosario, por Morón continúan las repercusiones. Por eso es importante conocer los conceptos vertidos por Damián Akerman y Pablo Casado, dos que rindieron a satisfacción contra el "Charrúa".

El goleador Akerman, autor del primer tantol en la noche triunfal, comenzó expresando: "Fue un triunfo muy importante. Y en lo personal el gol importa, y mucho, porque contribuyó para la victoria del equipo". Ampliando sus conceptos sobre la trascendencia de cortar la serie de tres derrotas consecutivas, el cordobés dijo: "Este partido significa el punto final de una racha que a principios de campeonato ninguno pensaba que íbamos a tener. Espero que desde ahora empecemos a sumar de a tres y a acercarnos cada vez más a la punta". En relación al partido, el cordobés manifestó: "Sin desmerecer al rival, creo que en el primer tiempo no hicieron mucho. Eso también influyó para que nosotros levantemos el nivel". Al hablar de su actuación, 'Akergol' declaró: "En el primer tiempo, además del gol, tuve dos más, aunque no se dieron. Fue importante haber convertido apenas comenzó el partido, ya que se abrió un poco. Y en las otras dos que me quedaron no la pude meter". Para rematar sus conceptos, Akerman valoró la actitud del equipo: "Creo que se corrió mucho, se metió, y eso es bueno. Cuando no se puede jugar bien, tenés que correr y meter".

Por su parte, el ex Cambaceres Casado dejó las siguientes reflexiones: "Lo importante era ganar. Creo que hicimos un buen primer tiempo y erramos muchos goles. Sobre el final Calabrese fue a cabecear, le pegó con el hombro y se metió al lado del palo. Cuando uno anda torcido le cuesta salir, y a nosotros nos está pasando eso. Tal vez en el segundo tiempo ellos manejaron un poco más la pelota en el medio campo y se nos complicó. Cuando ellos se pusieron en ventaja, en un momento como ese se te vienen muchas cosas a la cabeza. La gente se puso impaciente y sabemos que estamos en deuda. Pero sacamos del corazón muchas ganas para dar vuelta ésto y por suerte lo pudimos conseguir. Dentro de todo hicimos un buen partido. Estoy conforme con el rendimiento del equipo".

Hoy Miércoles el plantel disfrutó del día libre y mañana Jueves reanudarán las prácticas, en el predio que el club posee en la localidad de Pontevedra.

El próximo compromiso de Deportivo Morón será visitando a Estudiantes-BA, cotejo que se disputará en el estadio Ciudad de Caseros, el Lunes a las 15:30 hs., con arbitraje de Alejandro Derevnin.

Para visitar al "Pincha" habrá varias bajas. Seguirá afuera Leonardo Griffo, suspendido provisionalmente por su expulsión ante Atlanta, ya que seguramente recibirá más de una fecha. Y habrá que ver el grado de la lesión de Diego Ezquerra, quien sólo pudo estar un tiempo en cancha, pués no salió a jugar el segundo período contra los rosarinos a causa de un fuerte golpe que recibió en el muslo de su pierna derecha en un choque con Mario Pierani. Todo indica que Favio Gómez seguiría en el arco, y el juvenil Alejandro Britos podría ser el arquero suplente. Complentado el panorama de los lesionados, Juan Pablo Peralta tiene una distensión en el aductor y es casi imposible que llegue. Según le comentó el ex Armenio a este cronista, espera estar a disposición para el Viernes siguiente, cuando Morón recibirá a Talleres-RE. Por último, Nicolás Martínez se resintió de una molestia en su rodilla derecha en el amistoso del Viernes ante un combinado de libres del C.E.F.A.R.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: