domingo, 5 de octubre de 2008

FÍSICO Y POCOS MINUTOS DE FÚTBOL EN EL URBANO

Informe Domingo 5 de Octubre

Hoy Domingo, por segundo día consecutivo, el plantel del "Gallito" entrenó, siempre en horario matinal, en el estadio. Con la presencia de una veintena de simpatizantes que hostigaron a los futbolistas, comenzaron con ejercicios físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías. Siguieron con algunos movimientos con pelota y terminaron realizando unos pocos minutos de fútbol, hasta que el DT Horacio Bongiovanni dio por terminada la jornada. Al concluir el entrenamiento, los hinchas dialogaron con los integrantes del cuerpo técnico y con algunos jugadores, sin llegar en ningún momento a agresiones físicas.

El equipo para recibir el Martes a las 21 hs. a Central Córdoba de Rosario en el Francisco Urbano, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Ariel Suárez, tendría 4 variantes con relación al que viene de caer derrotado ante Atlanta. Atajará el "Vasco" Ezquerra en lugar del expulsado Leonardo Griffo (fue suspendido provisionalmente). En defensa volvería a la titularidad "Toto" Cerruti, saliendo el "Gringo" Bruno o "Nacho" Celaya. En mitad de cancha el mendocino Sánchez ingresaría por Yair Rodríguez y retornaría Vezzani en lugar del lesionado "Nico" Martínez. En definitiva, el once probable es el siguiente: Diego Ezquerra; Roberto Russo, Ignacio Celaya o Hernán Bruno y Daniel Cerruti; Martín Sánchez, Miguel Porcel, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Pablo Vacaría.

Con relación a los lesionados, Ignacio Celaya hoy se movió para los titulares, recuperado del esguince de tobillo que había motivado su reemplazo contra el "Bohemio" y que le había impedido actuar en el amistoso del Viernes contra los libres del C.E.F.A.R. Juan Pablo Peralta tiene una distensión en el aductor, se limitó a realizar la parte físico y no llegaría al Martes. Nicolás Martínez se había resentido en el encuentro de preparación de una molestia en su rodilla derecha, que ya venía arrastrando, y le harán una resonancia magnética para precisar el grado de la lesión. Hoy estuvo presente, pero no se cambió. Continuó trabajando en forma diferenciada el juvenil Juan Ignacio Lacassa (en recuperación de una operación) y hoy también lo hizo aparte el arquero "Superman" Griffo (no atajó, considerando que no estará disponible por su expulsión)

Mañana Lunes están citados en horario vespertino en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), y luego de la práctica liviana quedarán concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno, a la espera del importante cotejo contra el "Charrúa" rosarino, en el cual el "albirrojo" buscará volver al triunfo, cortando la racha de 3 derrotas en serie.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: