miércoles, 15 de octubre de 2008

LA LLUVIA OBLIGÓ A CAMBIAR LOS PLANES

Informe Miércoles 15 de Octubre

La intención del cuerpo técnico encabezado por Horacio Bongiovanni era realizar esta mañana algunos minutos de fútbol formal, pero las intensas lluvias de los últimos días, en especial durante la madrugada de hoy Miércoles, obligó a cambiar los planes. Así, para preservar el campo de juego del Urbano, se dividieron en dos grupos, en los cuales se mezclaron titulares, suplentes y juveniles, para hacer fútbol reducido en la cancha cerrada de Skorpios y en el gimnasio de básquet del club.

Entre los lesionados, se destaca la evolución de Juan Pablo Peralta, quien practicó con normalidad, luciendo recuperado de una distensión muscular en el aductor derecho. Por ello, se estima que el ex Deportivo Armenio podría estar entre los 18. En cambio, sigue sin entrenar Nicolás Martínez, por el traumatismo con edema óseo en su rodilla derecha y algunas micro-fisuras en su tibia, lesión que le sigue causando dolor. Otro que esta mañana no hizo nada fue el juvenil Maximiliano Aráuz Lazaga, debido a que le extrajeron una muela.

La buena noticia es que están en perfectas condiciones los numerosos futbolistas que habían terminado golpeados o contusos luego del duro match versus Estudiantes de Caseros. Por eso, el "Grinfo" Bruno, "Toto" Cerruti, "Nacho" Celaya, el enganche Casado y el "Colo" Vacaría estarán a disposición del cuerpo técnico para el cotejo del Viernes. Recordamos que el arquero Leonardo Griffo sigue inhabilitado, pués hasta el momento cumplió solamente 2 de las 6 fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina por su expulsión ante Atlanta.

Con lo antedicho, si bien el DT Bongiovanni no tuvo oportunidad de parar el equipo en estos cortos días transcurridos desde la importante victoria como visitante ante el "Pincha", todo hace pensar que, por tercer partido consecutivo, se repetirán los mismos once que vienen de lograr dos victorias en serie.

En consecuencia, el equipo probable que recibirá a Talleres-RE en el Francisco Urbano el próximo Viernes a partir de las 21 hs., con arbitraje de Julio Barraza y sin TV, es el siguiente: Diego Ezquerra; Hernán Bruno, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Pablo Vacaría.

Mañana Jueves por la tarde efectuarán el último entrenamiento liviano en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para luego quedar concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno.

Por último, está confirmado que el encuentro de la décimocuarta fecha, en que Morón visitará a Brown de Adrogué, se jugará el próximo Martes 21 a las 16:30 hs., nuevo horario dispuesto por la A.F.A. a partir del Lunes 20 del corriente mes, debido al cambio horario.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: