sábado, 11 de octubre de 2008

REALIZARON TRABAJOS FÍSICOS Y TÁCTICOS

Informe Viernes 10 de Octubre

Hoy Viernes, siempre en horario matinal, el plantel del "Gallito" practicó en el estadio. Comenzaron con ejercicios físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías, y luego le dedicaron mucho tiempo a trabajos tácticos dispuestos por el DT Horacio Bongiovanni y su ayudante de campo Jorge Dubanced.

Entrenó en forma diferenciada Juan Pablo Peralta, quien se limitó a trotar alrededor del campo de juego, por la distensión en el aductor que viene arrastrando, lesión por la cual seguirá afuera del equipo. El objetivo del delantero ex Armenio es poder estar a disposición para el siguiente Viernes, cuando Morón recibirá a Talleres-RE. También trotaron con Peralta el arquero Leonardo Griffo (recibió 6 fechas de suspensión por su expulsión ante Atlanta, de la cual cumplió sólo una) y los juveniles Lucas Stagliano y Juan Manuel Lacassa (ambos recuperándose tras sendas intervenciones quirúrgicas).

Como dato de color, los chicos integrantes de las divisiones infantiles de Deportivo Morón, vestidos con sus uniformes oficiales, compartieron algo más de media hora de entrenamiento con los integrantes del plantel superior. Los pibes, muy emocionados, participaron de "locos", trotaron junto a sus ídolos y terminaron sacándose fotos con ellos. Luego se quedaron en la platea, acompañados de sus padres, presenciando el resto de la práctica.

Mañana Sábado volverán a trabajar en el club, en turno matutino. Entonces, Bongiovanni dispondrá un ensayo de fútbol en el que parará el equipo titular que visitará a Estudiantes-BA, en el estadio "Ciudad de Caseros", el próximo Lunes a las 15:30 hs., con arbitraje de Alejandro Derevnin y sin TV. El Domingo por la tarde harán un entrenamiento liviano en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión) y luego quedarán concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno.

Se estima que Diego Ezquerra podrá ser de la partida frente al "Pincha" de Caseros, recuperado de la paralítica que recibió en el muslo de su pierna derecha contra Central Córdoba, que le impidió salir a jugar el segundo tiempo. Por ende, no se vislumbran cambios con relación a los que vencieron al "Charrúa" rosarino. Ergo, el probable equipo sería con Diego Ezquerra; Hernán Bruno, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Pablo Vacaría.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: