viernes, 24 de octubre de 2008

CASADO ESTÁ EN DUDA

Práctica de fútbol en el Urbano

Como estaba previsto, hoy Jueves de mañana el plantel del "Gallito" realizó una práctica futbolística en el Francisco Urbano. Fueron dos partidos cortos entre titulares y suplentes.

A primer turno, tras 15 minutos, igualaron 0 a 0. El entrenador Horacio Bongiovanni paró el siguiente equipo principal, con pecheras rojas: Diego Ezquerra; Hernán Bruno, Ignacio Celaya y Oscar Espínola; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado (24', Marcos Fernández); Damián Akerman y Pablo Vacaría. El equipo fue el mismo que viene de lograr tres victorias consecutivas, a excepción del ingreso del paraguayo Espínola por "Toto" Cerruti, quien en esta parte del entrenamiento sólo trotó, por arrastrar una contusión, y sí hizo fútbol en el segundo mini-encuentro, por lo que se entiende que estará presente el Sábado a las 16:30 hs. para recibir a San Telmo, sin TV. En cambio, es más preocupante lo del enganche Casado, quien a falta de un minuto para el final debió salir por una molestia en su cintura, que viene arrastrando y había motivado su reemplazo en la victoria vs. Talleres-RE. Mañana Viernes será evaluado pero, a estas horas, Casado es la principal duda para enfrentar al "Candombero". Se destaca que el "Gringo" Bruno jugó sin problemas, mucho mejor de la molestia en el tobillo. El once alternativo, vestido con pecheras celestes, alineó a Favio Gómez; Homero Sartori, Roberto Russo y Sebastián Lamacchia; Miguel Porcel, Martín Sánchez, Juan Pablo Gómez y Nahuel Chacón; Marcos Fernández; Juan Pablo Peralta e Iván Ramírez.

A continuación, siguieron otros 25 minutos, con victoria del elenco titular por 2 a 0. Los tantos fueron convertidos a los 15' por el cordobés Akerman, definiendo por arriba del "Negro" Gómez; y a los 20' por el mendocino Fernández, con remate cruzado. Hubo varios cambios en ambos equipos. Los titulares formaron con Diego Ezquerra (12', Leonardo Griffo); Roberto Russo, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Juan Pablo Gómez, Martín Sánchez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Marcos Fernández; Damián Akerman y Pablo Vacaría. Los suplentes salieron al campo de juego con Favio Gómez; Homero Sartori, Lucas Stagliano, Oscar Espínola y Nahuel Chacón; Miguel Porcel, Yair Rodríguez, el juvenil "Chiche" Giménez e Iván Ramirez; Ignacio "Tito" Zelaya; Juan Pablo Peralta.

Entrenaron en forma diferenciada "Nico" Martínez (adolece un traumatismo con edema óseo en su rodilla derecha), el "Tanito" Lucas Stagliano (recuperándose de una operación) y Bruno Benvenuto (con algunas dolencias musculares).

Mañana Viernes por la tarde realizarán un entrenamiento liviano en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión), para luego quedar concentraros en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno.

Por José Luis Sforsini


By el_gallito89

No hay comentarios: