jueves, 16 de octubre de 2008

NO HABRÁ CAMBIOS PARA RECIBIR A TALLERES-RE

Informe Miércoles 15 de Octubre

Como suelen planificarse los días previos a los partidos, hoy Jueves por la tarde el plantel del "Gallito" realizó un entrenamiento liviano en el S.A.T. (Sindicato Argentino de Televisión). Después del habitual torneo de fútbol-tenis por eliminación, 19 futbolistas quedaron concentrados en dicho predio, ubicado en la localidad de Moreno.

Como se esperaba, al haberse recuperado los 5 jugadores que habían terminado con golpes o contusiones en la victoria ante Estudiantes-BA (el "Grinfo" Bruno, "Toto" Cerruti, "Nacho" Celaya, el enganche Casado y el "Colo" Vacaría), el DT Bongiovanni repetirá por tercera vez consecutiva los mismos once que vienen de vencer a Central Córdoba de Rosario y al "Pincha" de Caseros.

Así, el equipo que recibirá en el Francisco Urbano mañana Viernes a las 21 hs. a Talleres-RE, con arbitraje de Julio Barraza y sin TV, será el siguiente: Diego Ezquerra; Hernán Bruno, Ignacio Celaya y Daniel Cerruti; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Pablo Vacaría.

También concentraron Favio Gómez, Oscar Espínola, Homero Sartori, Martín Sánchez, Iván Ramírez, Marcos Fernández, Juan Pablo Gómez y Juan Pablo Peralta. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

Observando la lista de suplentes, se destacan las vueltas del brasileño Sartori (no había estado entre los 18 en los últimos partidos) y de "Juanpi" Peralta (recuperado de una distensión muscular en el aductor derecho), además de la presencia del carrilero zurdo o media punta mexicano Iván Ramírez.

Recordamos que no están disponibles el lesionado Nicolás Martínez (traumatismo con edema óseo en su rodilla derecha y algunas micro-fisuras en su tibia) y el suspendido Leonardo Griffo (contra el "rojo" de Escalada cumplirá la tercera de las 6 fechas de suspensión que recibió por su expulsión contra Atlanta).

El siguiente encuentro de Deportivo Morón, por la décimocuarta fecha, será como visitante de Brown de Adrogué, el próximo Martes 21 a las 16:30 hs., nuevo horario dispuesto por la A.F.A. a partir del Lunes 20 del corriente mes, debido al cambio horario.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: