jueves, 2 de octubre de 2008

HOY: FÍSICO Y TÁCTICO. MAÑANA: AMISTOSO

Informe Jueves 2 de Octubre

Hoy Jueves, de mañana, el plantel del "Gallito" volvió a repetir la rutina de ayer en el predio de Pontevedra. Se armaron distintos grupos y comenzaron con trabajos físicos ordenados por el "profe" Fabián Frías. Después, llegó el momento de los ejercicios tácticos, para lo cual se dividieron en dos, mezclando titulares, suplentes y juveniles. Mientras una parte de la plantilla seguía las instrucciones del ayudante de campo Jorge Dubanced en la cancha principal del complejo, los restantes practicaban con el DT Horacio Bongiovanni en otra más chica.

Por primera vez en la semana entrenó Marcelo Vega, quien lo hizo en forma diferenciada por venir de un proceso gripal con alta fiebre. También hicieron trabajos distintos al resto Ignacio Celaya (sólo hizo pesas, debido a una molestia muscular que motivó su reemplazo el Domingo ante Atlanta), Sebastián Lamacchia (en el ensayo futbolístico del Martes se torció el dedo meñique de su mano derecha, por lo que deberá estar vendado durante dos semanas), los juveniles Juan Ignacio Lacassa (en recuperación de una operación) y Nahuel Chacón (con una molestia en uno de sus tobillos).

Otro hecho destacado de la jornada fue que Bongiovanni y Dubanced charlaron bastante con Leonardo Griffo, quien fuera expulsado ante el "Bohemio". Por ende, mientras se espera la sanción que le aplicará el Tribunal de Disciplina, el arquero no estará disponible para enfrentar a Central Córdoba de Rosario, el próximo Martes a partir de las 21 hs. en el Francisco Urbano, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Ariel Suárez. En principio, Diego Ezquerra sería su reemplazante.

Mañana Viernes, siempre en horario matinal, Deportivo Morón jugará un encuentro amistoso ante los libres del C.E.F.A.R., dirigidos por "Coqui" Raffo". Lo harán en el hermoso predio de La Candela. Entonces se podrá tener una idea del equipo que recibirá al "Charrúa" rosarino, buscando quebrar la racha de tres derrotas consecutivas.

Por último, el único futbolista que está en capilla con 4 tarjetas amarillas es Ignacio Celaya.

Por José Luis Sforsini

By el_gallito89

No hay comentarios: